null: nullpx
Prensa Televisa

Participantes de 'La Voz... México' darán el grito

BOLETÍN E336
Publicado 13 Sep 2013 – 01:17 PM EDTActualizado 23 Nov 2015 – 01:35 PM EST
Comparte
Default image alt
Luz María Crédito: Televisa

Participantes de 'La Voz... México' darán el grito

Luz María, Alejandra Orozco y Diana Laura, participantes de ' La Voz... México' que interpretan el género regional mexicano, se presentarán en diferentes plazas para celebrar las próximas fiestas patrias.

Luz María, ganadora de ' La Voz... México', se presentará el 15 de septiembre en la plaza principal de Tuxpan, Veracruz, en donde cantará algunos de los temas mexicanos más populares, además de una selección de su reciente disco titulado Luz María.

Este material musical de la cantante originaria de Querétaro es banda sinaloense, y tiene nueve temas que fueron éxito en la voz de cantantes consagrados, además incluye una melodía inédita dedicada a Jenni Rivera.

Por otro lado, luego de una gira de promoción con su sexto disco Ahora que soy libre, Alejandra Orozco, segundo lugar de ' La Voz... México', regresa por la puerta grande a su natal Guadalajara, Jalisco, para dar el grito en La Plaza de Armas y ofrecer una selección de los mejores temas de música popular mexicana.

La intérprete de Sólo un suspiro ya revisa los temas que tendrá su próximo álbum.

Por su parte, desde que Diana Laura salió de ' La Voz... México' ha recorrido la República con su espectáculo ecuestre y sus temas de banda; el 14 de septiembre ofrecerá una noche mexicana en la Plaza de Toros de Alpuyeca, Morelos.

Diana interpretará temas clásicos rancheros adaptados a música de banda, además, sus dos canciones inéditas en promoción: Te quiero y Como yo, de la inspiración de Espinoza Paz, con quien por cierto compartirá el escenario la noche del grito en Ciudad Juárez.

Comparte