null: nullpx
Prensa Televisa

Óscar Cruz celebrará las fiestas mexicanas en Estados Unidos

BOLETÍN E332
Publicado 10 Sep 2013 – 11:48 AM EDTActualizado 20 Nov 2015 – 01:29 PM EST
Comparte
Default image alt
Oscar Cruz Crédito: Televisa

Óscar Cruz celebrará las fiestas mexicanas en Estados Unidos

  • Debuta como compositor y ya suena en la radio con ¿Quién dice que no? primer sencillo de su segundo disco

Óscar Cruz, ganador de ' La Voz... México', festejará en Estados Unidos las fiestas patrias con cuatro presentaciones; el 13 de septiembre estará en El Centro, California; el 14 se presentará en Yuma, Arizona; el 15 estará en Calexico; y el 16 de septiembre actuará en McAllen, Texas.

El pasado mes de mayo, Óscar cosechó en la Unión Americana el éxito de Sólo un suspiro, tema de la telenovela Abismo de pasión, y además se presentó como figura central en el Festival del Mariachi y el Tequila en Calexico, California; ahora regresará para dar el grito y celebrar en aquel país las fiestas mexicanas.

Por otro lado, el cantante de Zacatlán de las Manzanas ya suena en la radio con su primer sencillo ¿Quién dice que no?, que da título a su segundo álbum, el cual contiene diez temas inéditos de compositores como Miguel Luna y  Raúl Ornelas, reconocido escritor del ambiente grupero.

Con este álbum, también se estrena como compositor con la melodía Ellos. Sobre esta canción, Óscar comentó que "está pensada para que los padres dediquen algo sus hijos, se trata de la mirada de un padre que observa el proceso de crecimiento de sus hijos y se conmueve con su facultad para imaginar cosas, pero de pronto el tiempo pasa y se da cuenta que ya crecieron".

Este segundo compilado musical es una selección de melodías de mariachi contemporáneo, tiene el color y rítmica de nuestra música, pero también se mezcla con algo de piano, batería y percusiones. Fue una producción de Joan Romagosa, un talentoso productor, músico y arreglista que ha trabajado para figuras como Yuri, Alejandra Guzmán, Julio Preciado, RBD, Belinda, Pandora, Tania Libertad y Cecilia Toussaint.

Por otro lado, se acaba de estrenar el video del tema ¿Quién dice que no? dirigido por Mike Rodríguez. Desde finales de agosto ya se transmite por los principales canales de promoción. Esta grabación cuenta la historia de un amor secreto, con un desenlace inesperado.

La semana pasada Óscar Cruz se presentó en varias plazas y festivales de la zona del Bajío; en septiembre, octubre y noviembre estará en Morelos, Tabasco, Mérida, Zacatecas, Monterrey, Saltillo, Estado de México y Vallarta. También participará en los Premios Bandamax y en el programa Fiesta Mexicana. En noviembre clausurará la Feria de Tlaxcala, considerada una de cinco mejores del país.

El álbum ¿Quién dice que no? ya está a la venta en las principales tiendas de discos, así como en los más destacados mercados de descarga digital.

Comparte