null: nullpx
Prensa Televisa

Odalys y Erick Vega salen de 'Bailando por un sueño'

BOLETÍN E449
Publicado 20 May 2014 – 10:11 AM EDTActualizado 28 Sep 2015 – 01:08 PM EDT
Comparte
Default image alt
Cuarto programa de 'Bailando por un sueño' Crédito: Televisa

Una pareja más deja la pista de 'Bailando por un Sueño'

Odalys Ramírez y Erick Vega

Anoche se despidieron de la pista de ' Bailando por un Sueño' Odalys Ramírez y Erick Vega, sentenciados por primera y única vez tras ser eliminados.

Por tercera ocasión consecutiva, Vanessa Huppenkhoten con Jorge Cerritos (Edo. México, 27 años) demuestran su popularidad al ser salvados por el voto del público. Y la sorpresa de esta tercera sentencia, fue el rescate para Fernando Allende y Aketzaly Sorroza (Oaxaca, 16 años), quienes fueron la pareja que más votos obtuvo.

La cuarta emisión de ' Bailando por un Sueño' contó con una sorpresiva y agradable visita, Latin Lover, ganador de la primera emisión de este programa, quien fungió como juez invitado y se encargó de dar el punto extra a la dinámica de duelos en la pista.

En esa dinámica las parejas más destacadas de la noche fueron:

? María León con Adrián Arellano (Monterrey, 33 años)

? Karenka con Erick Navarrete (Veracruz, 22 años)

Otra importante participación sorpresa fue la del actor David Zepeda, quien se hizo presente para lanzarle un reto Adrián Uribe, conductor de ' Bailando por un Sueño'. Adrian aceptó el desafío y en la próxima emisión se enfrentaran en un duelo a favor de una causa benéfica.

'Bailando por un Sueño', todos los domingos a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas.

Comparte