null: nullpx
TDN

NUEVA TEMPORADA DE PONTE FIT

BOLETÍN E1116
Publicado 24 Ene 2017 – 11:48 AM ESTActualizado 24 Ene 2017 – 11:54 AM EST
Comparte
Default image alt
Ponte Fit Crédito: Televisa

NUEVA TEMPORADA DE PONTE FIT

  • Ahora es "Ponte Fit Magazine" y presenta una imagen renovada
  • Un concepto multiplataforma con nuevos conductores, más secciones y un gran equipo de profesionales

TDN, la señal deportiva de Televisa Networks que transmite lo mejor del mundo deportivo, anuncia la nueva temporada de " Ponte Fit", que desde este 23 de enero se llama "Ponte Fit Magazine".

"Ponte Fit Magazine" será conducido por Diego Di Marco, Karla Gómez, Daniela Fainus, Johana Solano, Edna Monroy y un gran equipo de profesionales, con un concepto multiplataforma, con nueva imagen, más secciones y los mejores consejos.

" Ponte Fit Magazine" es la primera revista familiar 100% de bienestar, estilo de vida y fitness en México. Cuenta con un equipo de más de 40 profesionales en estilo de vida y se transmite de lunes a viernes a las 10:00 horas, a través de TDN, UTDN y la app de Televisa Deportes.

La nueva temporada está marcada por la llegada de nuevos conductores, entrenadores, expertos, más reportajes y nuevas secciones como: Report Fit, Cocina Fit, Xtreme Fit, Ponte UFC y Rutinas Fit, entre otras.

Diego Di Marco, conductor y creador del programa, comentó: "Me siento feliz. Ponte Fit Magazine es un proyecto de salud social que ha crecido mucho y se ha posicionado muy bien en la TV de Paga. Con esta nueva temporada, buscamos ofrecer contenidos útiles y entretenidos para las personas que quieren verse, sentirse bien y estar en equilibrio."

TDN tiene un alcance mensual proyectado de 8 millones de personas, cuenta con 15 producciones propias y genera más de 6 mil horas de contenido.

La señal de TDN se distribuye en México, Centroamérica y el Caribe y transmite béisbol de las grandes ligas, lucha libre, automovilismo, futbol nacional e internacional, ciclismo, UFC y los eventos deportivos más importantes en el mundo.

Comparte