null: nullpx

Minuto para ganar VIPcon Héctor Sandarti

BOLETÍN E-1968
Publicado 21 Jul 2020 – 11:29 AM EDTActualizado 21 Jul 2020 – 11:31 AM EDT
Comparte
Default image alt
Héctor Sandarti estrena Minuto para ganar VIP Crédito: Televisa

Minuto para ganar VIP, el exitoso formato original de Endemol Shine, regresa a las estrellas con una nueva temporada, ahora con la conducción de Héctor Sandarti.

Minuto para ganar VIP es un programa de concurso, en el que celebridades representan a una familia para ayudarla a cumplir un sueño, participando en divertidos y emocionantes desafíos.

En esta nueva temporada de Minuto para ganar VIP, producida por Guillermo del Bosque, los famosos competirán en 10 juegos, teniendo solo un minuto para resolver el reto. Cada juego superado, lo hará acreedor a un premio en efectivo, que se irá incrementando conforme avance en la competencia, hasta alcanzar el monto máximo de 2 millones de pesos.

Superar cada uno de los ingeniosos desafíos, requerirá que los famosos demuestren su destreza física y/o manual. Los desafíos se realizan utilizando artículos de uso común en el hogar, como son focos, huevos, ganchos, clavos, tuercas, pañuelos desechables, pelotas de ping pong, canicas, lápices o latas de refresco, entre muchos otros objetos.

En Minuto para ganar VIP, los famosos iniciarán en el nivel 1, compitiendo por 50 mil pesos. Cada reto cumplido, dará al famoso la oportunidad de pasar al siguiente nivel y competir por una cantidad mayor, que se irá sumando al monto ya alcanzado.

A lo largo de la competencia, los famosos contarán con tres vidas y, por cada nivel que falle, perderá una vida, debiendo repetir el mismo reto, hasta que logre superarlo. Si los famosos pierden sus tres vidas, se dará por terminado el juego, ganando únicamente la cantidad alcanzada hasta ese momento.


Comparte