null: nullpx
Prensa Televisa

'México Suena...' llevamos la música a tu casa Noche de cumbia con Rayito Colombiano, Aarón y su Grupo Ilusión y Los Ángeles Azules

BOLETÍN E049
Publicado 23 May 2012 – 10:26 AM EDTActualizado 18 Nov 2015 – 01:31 PM EST
Comparte
Default image alt
mexico_suena_noche_cumbia_boetin Crédito: Televisa

'México Suena...' llevamos la música a tu casa

Noche de cumbia con Rayito Colombiano,

Aarón y su Grupo Ilusión y Los Ángeles Azules

El foro oficial de México Suena se convertirá en un salón de baile este jueves 24 de mayo a las 21:00 horas a través de Bandamax.

Esta noche se presentarán agrupaciones de gran tradición, baile, estilo y ritmo, que el público las ha hecho suyas.

El concierto iniciará con Rayito Colombiano, quienes han llevado a la cumbre del éxito temas con ritmo tropical como Muchachita consentida, Besar tu piel, baile de la ranita, Amores de cumbia, Dama e noche, entre otros.

Rayito Colombiano cuenta con 16 años en la escena musical. Su más reciente disco se titula Amores de cumbia, del que se desprende el sencillo Jamás, tema que hiciera éxito Camilo Sesto.

Aarón y su Grupo Ilusión, pondrán a bailar a los presentes con temas como Te vas, El embrujo, Me cambiaste, Destilando amor y Niña hermosa entre otros más. Esta agrupación se ha caracterizado por cantarle al amor con un ritmo muy al estilo colombiano-vallenato.

El concierto de cumbia, cerrará con broche de oro con la participación de Los Ángeles Azules, quienes interpretan la cumbia en todo su esplendor, al ritmo de temas como El listón de tu pelo, Cómo te voy a olvidar y Hay amor, 17 años y Entrega de amor, entre otros éxitos más.

Este concierto se transmitirá a través de Bandamax, el día de hoy, jueves 24 de mayo a las 21:00 horas.

Comparte