null: nullpx
Prensa Televisa

México Suena...llevamos la música a tu casa: Concierto con La Leyenda

BOLETÍN E257
Publicado 9 May 2013 – 03:10 PM EDTActualizado 29 Oct 2015 – 12:35 AM EDT
Comparte
Default image alt
La Leyenda Crédito: Televisa

México Suena, llevamos la música a tu casa: Concierto con La Leyenda

En el marco de los conciertos de México Suena, ayer tocó el turno al grupo La Leyenda, que encendió la noche al ritmo de su música. Este grupo, originario de Monterrey y con 15 años de carrera artística, puso a bailar al público asistente interpretando los temas Por eso te destrocé el corazón, No debería amarte, Se me clava, Te tengo bien odiada, Atáscate que hay lodo, Te voy a cambiar, Algo de ti, Con cualquiera y su más reciente sencillo El corazón y yo.

El grupo La Leyenda está integrado por Eliseo Robles (voz), Aris (batería), Roberto (percusiones), Manolo (acordeón) e Israel (2ª. Voz y bajo sexto), afirmaron sentirse honrados por haber sido parte de este gran movimiento musical y mostrar su música en un concierto en vivo.

Esta agrupación musical ya cuenta con 7 discos de estudio y uno en vivo. Su más reciente producción discográfica se titula "777", un número que les ha traído suerte en su carrera musical.

Actualmente La Leyenda se encuentra en gira promocional y de trabajo por el norte del país y Estados Unidos.

El concierto de La Leyenda fue transmitido la noche de ayer en vivo a través de Bandamax a las 21:00 horas.

*Este boletín se acompaña de fotos

PIE DE FOTO: La Leyenda en su concierto de México Suena, llevamos la música a tu casa desde el foro 2 de Televisa San Ángel.

Comparte