null: nullpx
Prensa Televisa

México Suena...llevamos la música a tu casa Concierto con Carlos Vives

BOLETÍN E266
Publicado 16 May 2013 – 01:23 PM EDTActualizado 22 Oct 2015 – 08:04 PM EDT
Comparte
Default image alt
Carlos Vives Crédito: Televisa

México Suena, llevamos la música a tu casa

Concierto con Carlos Vives

Carlos Vives se incorporó ayer al importante movimiento musical de México Suena, llevamos la música a tu casa, al ofrecer un vibrante concierto desde el escenario del Plaza Condesa, en la Ciudad de México, donde el cantautor colombiano pudo comprobar el cariño y aceptación del público que bailó alegremente al ritmo de su música.

Carlos Vives organizó una verdadera fiesta de alegría, ritmo, baile, vallenato y mucho sabor, interpretando temas como Maité, Quiero verte sonreír, Ole lé, La gota fría, El cantor de Fonseca, Fruta Fresca, No volveré y Quiero casarme contigo.

En el escenario Vives se hizo acompañar por varios músicos y coristas, además del maestro Egidio Cuadrado, conocido como "El Rey del vallenato colombiano" y considerado uno de los mejores acordeonistas de Colombia.

Carlos Vives promociona actualmente su más reciente producción discográfica titulada Corazón Profundo, de la que se desprende el sencillo Cómo le gusta a tu cuerpo, que ya se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad.

El concierto de Carlos Vives fue transmitido ayer en vivo a las 20:00 horas por el canal Ritmoson Latino.

@mexico_suena

Facebook: mexicosuena

www.televisa.com/mexicosuena

*Este boletín se acompaña de fotos

PIE DE FOTO. Carlos Vives en su concierto de México Suena, llevamos la música a tu casa desde el Plaza Condesa.

Comparte