null: nullpx
Prensa Televisa

'México Suena...' llevamos la música a tu casa concierto con Banda El Recodo

BOLETÍN E016
Publicado 8 May 2012 – 03:16 PM EDTActualizado 17 Nov 2015 – 11:41 AM EST
Comparte
Default image alt
mexico_suena_banda_recodo Crédito: Televisa

'México Suena...' llevamos la música a tu casa

Concierto con Banda El Recodo

En el marco de México Suena, la Banda El Recodo ofreció el lunes 7 de mayo un concierto en vivo desde el foro 2 de Televisa San Angel, donde el público asistente pudo corear algunos de sus más grandes éxitos.

Con más de 75 años de trayectoria musical, "la madre de todas las bandas", Banda El Recodo, interpretó temas como Llegaste tú, El camarón pelao, La culebra, Mi gusto es, El sauce y la palma, El sinaloense, Lo mejor de mi vida, que te ruegue quien te quiera, Te presumo, Dime que me quieres, Acá entre nos, Te quiero a morir, Me gusta todo de ti, así como su más reciente sencillo a promocionar, La mejor de todas.

La Banda El Recodo prepara un disco especial para celebrar los 75 años de esta agrupación, al tiempo que siguen con la promoción de su disco La Mejor de todas y su tercer sencillo del mismo nombre.

El Yaki y Charlie, vocalistas de la banda, así como así como Poncho y Joel Lizárraga, líderes de El Recodo, manifestaron estar muy contentos de haber participado por segunda ocasión en México Suena?.llevamos la música a tu casa, porque ese espacio les permite tener contacto directo con sus seguidores y poder entrar a los hogares de todas las familias que gustan de su música.

El concierto fue transmitido en vivo el lunes 7 de mayo a través de Bandamax a las 21:00 horas.

Comparte