null: nullpx
Música

'México Suena', concierto con Pesado

BOLETÍN E273
Publicado 21 May 2013 – 04:44 PM EDTActualizado 22 Sep 2015 – 10:52 AM EDT
Comparte
Default image alt
Grupo pesado en 'México suena' Crédito: Televisa

'México Suena' llevamos la música a tu casa

Concierto con Pesado

En el marco de ' México Suena', la banda de música norteña Pesado, ofreció ayer un emotivo concierto en vivo desde el Foro 2 de Televisa San Ángel, donde interpreto los temas Mi Promesa, Te quiero. Te amo, Humillante, Mitad y mitad, A chillar a otra parte, Ojalá que te mueras, El mil amores, entre otros de sus éxitos.

Considerado como uno de los grupos que inició el movimiento grupero en México, "El Grupo Que Vale Lo Que Pesa" nació en Monterrey, Nuevo León, en 1993, y desde su creación se ha caracterizado por brindar una propuesta fresca y autentica plagada de elementos innovadores, con mezclas de música norteña y ritmos latinos.

Con 26 producciones discográficas en su historia e innumerables Discos de Oro y de Platino, Beto, Pepe, Luis Mario, Toño y Julio, han logrado colocarse desde sus inicios en los primeros lugares de las listas de popularidad en la República Mexicana y Estados Unidos.

Pesado se encuentra actualmente festejando 20 años de carrera musical con presentaciones en las que está recorriendo las principales ciudades de México y la Unión Americana, promocionando su más reciente material discográfico titulado Mi Promesa.

El concierto de Pesado se transmitió en vivo el lunes 20 de mayo a las nueve de la noche por el canal Bandamax.

@mexico_suena; Facebook mexicosuena; www.televisa.com/mexicosuena

Comparte