null: nullpx

Maripily se suma a Guerreros

BOLETÍN E-1945
Publicado 13 Jun 2020 – 09:18 PM EDTActualizado 13 Jun 2020 – 09:25 PM EDT
Comparte
Default image alt
Maripily en Guerreros Crédito: Televisa

La producción de Guerreros confirmó hoy que Maripily se suma a los participantes de este reality de competencia, que iniciará el próximo lunes 15 de junio.

Maripily es una actriz, modelo y conductora boricua, que, al igual que el resto de los otros “Guerreros” confirmados, solo espera que la producción, comandada por Magda Rodríguez, defina si será parte del equipo de Cobras (al frente de Macky González) o del equipo de Leones (liderado por Memo Corral).

Los Guerreros ya confirmados son: Diego Montu, Sebastián García, Julio Ron, Reno Rojas, Aurélie, Brandon Castañeda, Said P, Dadvian Esparza, Dariana García, Agustín Fernández, Brenda Zambrano, Guty Carrera y Ferka, por lo que solo faltan cuatro nombres para completar la plantilla de competidores.

Guerreros, conducido por Tania Rincón y Mauricio Barcelata, se estrenará el 15 de junio por Canal 5, con emisiones de lunes a jueves a las 20:30 horas.


Pie de foto
1. Maripily es actriz, modelo, empresaria y conductora puertorriqueña que participó en Mira quién baila y ahora será una “Guerrera”.


Comparte