null: nullpx

María León, con Disco Ball, ganadora de ¿Quién es la máscara? 2020

BOLETÍN E-2055
Publicado 14 Dic 2020 – 03:20 PM ESTActualizado 14 Dic 2020 – 03:25 PM EST
Comparte
Default image alt
Disco Ball ganadora de ¿Quién es la máscara? Crédito: Televisa
  • ¿Quién es la máscara? 2020 fue la emisión más vista del prime time dominical en todas sus emisiones

Luego de 10 semanas de darle vida a Disco Ball, María León gana la segunda edición de ¿Quién es la máscara?, Paty Cantú, encubierta en el personaje de Mapache, queda en segunda posición de esta emocionante competencia.
El tercer y cuarto lugar de la competencia quedó, respectivamente, en Edén Muñoz, ( Oso Polar) y en Jesse Huerta, ( Zombie).
La última noche de ¿Quién es la máscara? 2020 abrió con una pieza navideña donde participaron los finalistas de esta competencia, Zombie, Oso Polar, Mapache y Disco Ball, interpretando All I want for christmas is you.
Enseguida, se aclaró el misterio detrás del personaje de Zombie, quien el domingo anterior estuvo a punto de revelar su identidad. Finalmente se develó que era Jesse Huerta, quien con su hermana Joy tiene una sólida carrera musical.
Posteriormente, se presentó el último duelo entre los tres finalistas, y para aclarar quién de ellos ocuparía el tercer lugar de la competencia, cada uno
presentó un número musical: Mapache (Like a virgin), Oso Polar (A través del vaso) y Disco Ball (Lady Marmalade).
El público en el foro decidió que Oso Polar ocupara la tercera posición de esta competencia y, antes de quitarse la máscara y contar su último chiste, los investigadores Juanpa Zurita y Carlos Rivera acertaron al afirmar que detrás de ese personaje se encontraba Edén Muñoz, cantante, músico y compositor de Calibre 50.
A partir de este momento, el público televidente tuvo la última palabra, pues solo con su voto se decidiría al ganador de ¿Quién es la máscara 2020?
Para despejar el desempate, Mapache y Disco Ball presentaron un último número musical, al lado de artistas invitados. Mapache interpretó Tequila con
Mario Bautista y Edwin Luna, mientras que Disco Ball presentó el tema Ouch acompañado por Mau y Ricky.
En la gran final de ¿Quién es la máscara? 2020 se recibieron 389 mil 582 votos del público, el doble de los registrados en la final de la primera edición de este exitoso reality. Con ese mecanismo, el público decidió, desde sus casas, quién sería el ganador de esta competencia. La votación favoreció a Disco Ball, por lo que Mapache tuvo que descubrir su identidad. Pero antes de hacerlo, los investigadores acertaron, al asegurar que Paty Cantú era quien se
ocultaba detrás de ese personaje.
Enseguida vino el gran momento de conocer la identidad del personaje ganador de ¿Quién es la máscara? 2020. Pero antes de que Disco Ball se despojara de la máscara, Juanpa y Yuri acertaron al afirmar que era la cantante y bailarina María León quien se escondía tras el personaje.
La segunda emisión de ¿Quién es la máscara? contó con la conducción de Omar Chaparro y su panel de investigadores estuvo integrado por Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Juanpa Zurita.
Durante sus diez emisiones, ¿Quién es la máscara? 2020 se mantuvo consistentemente como #1 del Top 10 dominical de la TV abierta.
Pies de foto:
1.El conductor de ¿Quién es la máscara?, Omar Chaparro con la coconductora Natalia Téllez.
2.Mapache unió su talento al de Edwin Luna y Mario Bautista con el tema Tequila.
3.Disco Ball cantó Ouch con Mau y Ricky.
4.El opening de la última emisión de ¿Quién es la máscara? 2020 fue un tema navideño.
5.El ganador de ¿Quién es la máscara? se definió entre Oso Polar, Mapache y Disco Ball.
6.Las presentaciones de Disco Ball sorprendieron por la habilidad de María León en el baile.
7.Disco Ball contó una historia que la une a Yuri y tiene que ver con este vestido de ballet.
8.Oso Polar donó su guitarrita para el público de ¿Quién es la máscara?
9.Mapache reveló una faceta más de su vena artística, pues además de cantar también pinta.
10.El investigador Juanpa Zurita con el conductor Omar Chaparro.
11.Edén Muñoz le dio vida a Oso Polar y quedo en el tercer lugar.
12.Jesse Huerta le dio vida a Zombie y quedo en cuarto lugar.
13.María León le dio vida a Disco Ball y ganó la edición 2020 de ¿Quién es la máscara?
14.Paty Cantú le dio vida a Mapache y quedó en segundo lugar.


Comparte