null: nullpx
Los Tigres del Norte

Los vencedores de Los Knockouts en 'La Voz... México'

BOLETÍN E998
Publicado 4 Jul 2016 – 01:22 PM EDTActualizado 4 Jul 2016 – 01:31 PM EDT
Comparte
Default image alt
Los Knockouts Crédito: Televisa

Los vencedores de Los Knockouts fueron

María Jimena, Eddy, Yuliana, Kike, Rick y Marco, Los Titos, MJ y Anuar

En el primero de los dos programas de knockouts que tendrá ' La Voz... México', los vencedores fueron María Jimena, Eddy Ray, Yuliana Martínez, Kike García, el dueto integrado por Rick y Marco, Los Titos, MJ y Anuar.

El programa inició con un encuentro de titanes, pues Los Tigres del Norte eligieron a María Jimena (Una rosa es una rosa) y a Giovanna (Basta ya) para este primer knockout. Luego de sus respectivas actuaciones, Los jefes de jefes se decidieron por María Jimena.

Por su parte, Eva Kabande (Culpable o no) se enfrentó a Eddy Ray (Take me to church) en el segundo knockout, y Gloria Trevi decidió que fuera Eddy quien siguiera en la competencia.

Enseguida, J Balvin vivió uno de los momentos más difíciles de la noche al tener que elegir entre Yuliana Martínez (Respect) y César D´Alessio (Dame amor), al final la ganadora fue Yuliana Martínez.

Alejandro Sanz decidió que Kike García (Pongámonos de acuerdo) e Iván Tacher (Can´t get you out off my mind) tuvieran un knockout arriba del escenario de ' La Voz... México' y el vencedor fue Kike García.

El siguiente duelo fue una batalla entre duetos, los elegidos fueron Jairo y Edmundo (Volver, volver), en contra de Marco y Rick (Mi razón de ser). Los triunfadores del equipo de Los Tigres del Norte fueron Marco y Rick.

J Balvin puso en desempate a Los Titos (Las coplas) en contra de Aguilar (Que no quede huella), y quienes lograron superar esta etapa fueron Los Titos.

A continuación vino un encuentro que decepcionó a Alejandro Sanz, pues ni Danniela Ramírez (Quien como tú) ni MJ (Volcán) convencieron a su coach con su actuación, y por poca diferencia MJ fue quien avanzó en la competencia.

El último knockout de la noche fue estelarizado por Anuar (Qué ganas de no verte nunca más) e Itali Heide (Hello), quienes subieron a dar su mejor esfuerzo en el escenario y Gloria Trevi reconoció su labor, sin embargo, sólo Anuar pudo avanzar a la siguiente etapa.

Por su parte, J Balvin llenó con su reguetón el escenario de ' La Voz... México' al presentar su más reciente sencillo titulado Bobo.

Los participantes de ' La Voz...  México' que ganaron en la etapa de los knockouts, pasarán directamente a la siguiente fase de este concurso de talento, y antes de despedir el programa, Jacqueline Bracamontes adelantó una noticia que dará una última una esperanza a los eliminados, pues cada coach salvará a uno de aspirantes descartados en los knockouts.

Comparte