null: nullpx
Las Batallas

Los últimos vencedores de las batallas de 'La Voz... México'

BOLETÍN E996
Publicado 27 Jun 2016 – 01:10 PM EDTActualizado 27 Jun 2016 – 01:18 PM EDT
Comparte
Default image alt
La Voz México Crédito: Televisa

Los últimos vencedores de las batallas de 'La Voz... México'

fueron César D´Alessio, Itali, Poncho e Iván Tacher

Durante la cuarta y última batalla, finalmente quedaron definidos los equipos de ' La Voz... México' y los últimos aspirantes que se filtraron a la siguiente etapa fueron César D´Alessio, Itali Heide, Poncho Arocha e Iván Tacher.

César D´Alessio y el dueto formado por Max y Edeer salieron a defender el reguetón arriba del ring de ' La Voz... México' en la primera batalla de la noche. J Balvin nombró a César como el vencedor de este encuentro musical.

Para la siguiente batalla, Gloria Trevi juntó las voces de Itali Heide y Jimena Bautista. Con el tema Valerie, ambas concursantes salieron a ganar su posición en el programa y la triunfadora fue Itali.

Si te pudiera mentir fue la melodía que interpretaron Danniela Ramírez y Poncho Arocha para defender su lugar en la competencia. Luego de ver su desempeño en el escenario, Los Tigres del Norte eligieron a Poncho. Por su parte, Danniela se convirtió en el último robo de Alejandro Sanz y ahora forma parte de su equipo.

Para cerrar con broche de oro el último duelo de Las Batallas, Alejandro Sanz eligió a Iván Tacher y Luis Díaz, quienes con el tema Rock and roll all nite encendieron el cuadrilátero. Iván resultó ganador en este enfrentamiento musical.

Así concluyeron Las Batallas de ' La Voz... México' y los asesores también finalizaron su participación en esta emisión, no sin que antes los coaches agradecieran la valiosa y entusiasta participación de Diego Torres, Paty Cantú, Manuel Carrasco y Julión Álvarez en esta etapa de la competencia.

Por otra parte, Gloria Trevi llenó de ritmo el escenario de ' La Voz... México' con la presentación exclusiva de su más reciente sencillo titulado Dímelo al revés.

Finalmente quedaron definidos los integrantes de cada equipo que pasarán a los Knockouts, donde los aspirantes tendrán un nuevo reto, pues descubrirán a su contrincante hasta que estén arriba del escenario. Esto ocurrirá el próximo domingo a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas.

Comparte