null: nullpx
Prensa Televisa

Las concursantes del certamen Nuestra Belleza México 2012 se reunieron con la Lic. Margarita Zavala

BOLETÍN E100
Publicado 16 Ago 2012 – 01:52 PM EDTActualizado 19 Nov 2015 – 05:50 PM EST
Comparte
Default image alt
Belleza México Crédito: Televisa

Las concursantes del certamen Nuestra Belleza México 2012 se reunieron con la Lic. Margarita Zavala.

El día de ayer las participantes de Nuestra Belleza México 2012 estuvieron de visita en la Residencia Oficial de Los Pinos, donde fueron recibidas por la Lic. Margarita Zavala, quien año con año ha recibido a las concursantes con un mensaje de aliento, exhortándolas a disfrutar de esta etapa, a hacer algo positivo en sus estados con el titulo de reinas de belleza, y sobre todo a conservar una mentalidad ganadora.

Esta visita fue muy especial, pues la Lic. Margarita Zavala recibió la Corona al Mérito, el máximo galardón que otorga la Organización Nuestra Belleza México.

En esta ocasión la Organización Nuestra Belleza México decidió otorgarle la Corona al Mérito a la Lic. Margarita Zavala por ser un ejemplo de la mujer mexicana en la actualidad: madre, esposa y profesionista.

Este reconocimiento fue entregado por Ana Laura Corral, Directora Operativa de Nuestra Belleza México, a nombre de Lupita Jones, quien no pudo estar presente ya que se encuentra en Mongolia para apoyar a nuestra representante que competirá en Miss Mundo 2012.

Nuestra Belleza México agradece a la Lic. Margarita Zavala por recibir a esta organización con tanto cariño durante este sexenio en su casa, la Residencia Oficial de Los Pinos.

Pies de foto

1: Las participantes de Nuestra Belleza México 2012 fueron recibidas por la Lic. Margarita Zavala en la Residencia Oficial de Los Pinos.

2: La organización Nuestra Belleza México otorgó la Corona al Mérito a la Lic. Margarita Zavala por ser un ejemplo de la mujer mexicana en la actualidad.

Comparte