null: nullpx
TDN

La mejor cobertura de la Copa América Centenario y la Eurocopa, por TDN®

BOLETÍN E982
Publicado 30 May 2016 – 03:00 PM EDTActualizado 30 May 2016 – 03:16 PM EDT
Comparte
Default image alt
TDN Copa América Crédito: Televisa

La mejor cobertura de la Copa América Centenario y la Eurocopa, Francia 2016 por TDN®

A partir del 10 de junio, 55 partidos en vivo, 14 de ellos en exclusiva

Los mejores juegos, entrevistas exclusivas, programas especiales y enlaces en vivo a través de TDN®


TDN®, el canal deportivo de Televisa en Tv de Paga transmitirá la Copa América Centenario y la Eurocopa 2016. A partir del 10 de junio, la plataforma deportiva de Televisa Networks ofrecerá en todo México la transmisión  de 55 partidos en vivo, 14 de ellos en exclusiva a través de TDN® y TDN® HD.

TDN® es la única señal en TV de Paga que contará con transmisiones de los dos torneos. Para la Copa América Centenario transmitirá 22 partidos en vivo, 6 de ellos en exclusiva, y para la Euro 2016 llevará 33 juegos; de los cuales 8 serán exclusivos.

Francisco Javier González, Jorge Sánchez, Eduardo Trelles, Raúl Sarmiento, Eduardo Camarena, Paco Villa, Miguel Ángel Briseño, Carlos López y el gran equipo de comentaristas y analistas de TDN harán vibrar al público con toda la emoción, el mejor análisis y el color de los torneos de selecciones más importantes de este año.

Fernando Howard, Director General de TDN®, afirmó: "Estamos listos para cubrir estos 2 grandes eventos, contaremos con la transmisión de los mejores partidos y ofreceremos al público una programación de primera para que no pierdan detalle de lo que sucede en EEUU y Francia". Y agregó: "Además de los partidos en vivo, presentaremos diariamente lo mejor de cada jornada en nuestras producciones "Cascareando" y "Fútbol en Serio".

TDN® continúa consolidándose como plataforma especializada en deportes, llega a México, Centroamérica y el Caribe, potencializando su expansión en radio e internet. Su oferta innovadora cubre los mejores eventos deportivos del mundo.

Comparte