null: nullpx
universitarios

La Jugada es tuya

BOLETÍN E366
Publicado 5 Nov 2013 – 11:29 AM ESTActualizado 16 Dic 2015 – 01:38 PM EST
Comparte
Default image alt
La Jugada es tuya Crédito: Televisa

LA JUGADA ES TUYA

-      Un espacio abierto para participar, interactuar, exponer y crear.

-      Disponible en el sitio de televisadeportes.com/lajugada

Televisa Deportes lanza su primer proyecto transmedia ' La Jugada es Tuya', cuyo objetivo principal es ampliar la oferta de contenidos para responder a los intereses y expectativas de las nuevas audiencias.

'La Jugada es Tuya' está dirigida básicamente al público joven que día con día busca nuevas plataformas y nuevos contenidos para estar más cerca del mundo deportivo.

En ' La Jugada es Tuya' los usuarios podrán  interactuar a través de dinámicas con participación directa  y acciones en tiempo real con Second Srceen (Cuando un televidente utiliza su  smartphone, tablet o laptop para interactuar con el contenido que está viendo en televisión)

La oferta de 'La Jugada es Tuya' estará disponible en  televisadeportes.com/lajugada  a partir del domingo 27 de octubre.

'La Jugada es Tuya' estará integrada por los siguientes segmentos:

La Jugada Programa

Se disfrutará del programa de televisión con segmentos adicionales como videoblogs y podcasts, con la reseña de los comentaristas. Además podrán verse detalles inéditos de detrás de cámaras y el ya conocido Draft de Voces. Se presentará un recorrido por los momentos más memorables de La Jugada. Y con las revistas de Editorial Televisa se extenderá el contenido de sus artículos complementándolo con video de La Jugada usando tecnología de Realidad Aumentada (Tecnología que permite a través de un dispositivo móvil o desktop mostrar contenido virtual que se añade a la situación real del usuario)

Interacción

'La Jugada es Tuya' invitará a los usuarios a que jueguen con los videos interactivos en situaciones chuscas de los deportes, y destacarán momentos inverosímiles de cómo la gente vive la pasión de los deportes. Los juegos relacionados con deportes dentro del sitio formarán parte de los pasatiempos digitales.

Humor

El humor se materializará  a través de dos series animadas. Se tratará el tema de la Selección Nacional o de las selecciones de otros países a través de "Tritoons", con parodias de sus jugadores en tono de caricatura periodística. También se contarán los relatos de Mirrey y Vale Vale, dos preparatorianos irreverentes que viven diversas aventuras en torno al deporte y su vida cotidiana. Además se presentarán bloopers y la agenda semanal deportiva.

TD Book

La belleza femenina también estará presente en ' La Jugada es Tuya' con la producción de TD Book: La Agenda La Jugada 2014, con la participación de Marisol González, Vanessa Huppenkothen, Mariangela, Dani Plancarte, y bellas modelos. Todas ellas reunidas en un número especial de la revista SoHo y en versión digital en el sitio de televisadeportes.com/lajugada De igual forma se promoverá el programa Especial TD Book, que narrará las experiencias y detrás de cámaras de este talento. Este concepto se proyectará para el Mundial de Brasil con una versión especial TD Book.

Teens

Para conquistar nuevas audiencias, se desarrollarán contenidos frescos e irreverentes como el "Futbol Zombie", que consiste en inscribir  a un equipo de futbol para jugar dentro de una cancha invadida por zombies, los cuales harán todo lo posible por obstaculizar de forma divertida el juego. Además, quienes participen tendrán la oportunidad de ser caracterizados como zombies. Por otra parte, se buscarán los reportajes de entretenimiento deportivo más asombrosos dentro de la categoría de  deportes extremos, urbanos y alternativos.

Universitarios

Factor importante de este proyecto comprende la contribución de los universitarios, formando parte activa en la mesa de debate de temas deportivos dentro del programa "El Desempate". En este espacio, los jóvenes podrán producir contenido propio plasmando sus ideas, creatividad y opiniones por medio de reportajes y cápsulas sobre temas deportivos.

Despliegue

El despliegue de contenido se llevará acabo paulatinamente consolidándolo con miras al Mundial 2014. ' La Jugada es tuya' permeará a todas las plataformas posibles de Grupo Televisa: TV abierta, TV cerrada, Revistas, Medios Digitales, Redes Sociales y Radio con la finalidad de consolidar una estrategia transmedia. Las acciones incorporarán  la tecnología más palpitante.

El pilar fundamental  de "La Jugada es Tuya" es sentir y vivir que La Jugada es para ti, ofreciendo un espacio abierto para participar, interactuar, exponer y crear.

Comparte