null: nullpx
Prensa Televisa

Jacqueline Bracamontes conducirá nuevamente 'La Voz... México'

BOLETÍN E315
Publicado 22 Ago 2013 – 11:15 AM EDTActualizado 20 Nov 2015 – 11:17 AM EST
Comparte
Default image alt
Jacqueline Bracamontes conducirá La Voz México Crédito: Televisa

Jacqueline Bracamontes conducirá nuevamente ' La Voz... México'

Jacqueline Bracamontes encabezará nuevamente la conducción de la nueva edición de ' La Voz... México'. Esta tarde, el productor Miguel Ángel Fox explicó en conferencia de prensa que repite como conductora del programa, debido fundamentalmente a que aporta el tono familiar de la emisión y logra una gran empatía con los participantes durante todo el proceso.

Por otro lado, Fox informó que Lidia Ávila se incorpora a esta exitosa producción y detalló que será la encargada de brindar un nuevo contenido al programa con imágenes de detrás de cámaras y detalles de lo que no se verá arriba del escenario, además de acercar al público a las emociones que vivirán los participantes.

Así mismo, Fox ofreció algunos avances de los cambios que tendrá ' La Voz... México' en la estructura de la emisión, así como la incorporación de nuevos elementos que harán más atractiva la transmisión.

Fox explicó que habrá cinco programas de audiciones; cuatro de batallas (aquí los coaches podrán robar participantes de otros equipos); uno de rescate (donde podrán regresar algunos participantes que hayan salido en las batallas); dos de knockout (peleas entre coaches); y tres programas en vivo.

Finalmente, informó que este año ' La Voz... México' trabajará por primera vez con iTunes, y gracias a esta alianza el público televidente podrá obtener, casi en simultáneo, los temas que interpreten los concursantes de esta emisión.

Comparte