null: nullpx

Inseparables, amor al límite Estefanía Ahumada y Luis “Potro” Caballero abandonan la competencia

Boletín E-2315
Publicado 8 Dic 2021 – 01:17 PM ESTActualizado 8 Dic 2021 – 01:36 PM EST
Comparte
Default image alt
Estefanía Ahumada y "Potro" en Inseparables Crédito: Televisa

En la octava semana de competencia de Inseparables, amor al límite, Estefanía Ahumada y Luis Potro” Caballero, abandonan la competencia.
La decisión fue tomada por Yulianna Peniche y Parejita López, para que Radamés de Jesús y La Wanders permanecieran en la contienda.
Durante este ciclo, Estefanía y "Potro” tuvieron un mal desempeño en la mayoría de sus pruebas y malgastaron el dinero que habían acumulado La pérdida se debió a que realizaron apuestas muy altas y a la poca paciencia que el Potro” demostró en algunos desafíos.
Por situarse en el último lugar de la tabla de posiciones de Inseparables, amor al límite Estefanía y "Potro” pasaron directamente a la prueba de salvación, junto con Mariazel y Adrián Rubio y Radamés de Jesús y La Wanders quienes también se encontraban en zona de riesgo.
En la noche de eliminación, Estefanía y "Potro” y Radamés de Jesús y La Wanders quedaron empatados 2 2 pero gracias a la estrecha amistad que los comediantes lograron entablar con Parejita López y Yulianna Peniche, éstos votaron a su favor.
A lo largo de la semana, las pruebas fueron más complejas y, en una de ellas, las parejas competidoras dieron a conocer sus vacíos emocionales y los difíciles momentos que sortearon para luchar por su amor.
Otras duplas mostraron su frustración y enojo, al no poder armar un enorme rompecabezas de madera en forma de dragón Para armarlo, los hombres debían seguir las confusas instrucciones que las mujeres les dieron, y ello sacó de quicio a más de uno.
Los concursantes de Inseparables, amor al límite, también visitaron una pequeña sala de cine, en la que tenían que poner atención para adivinar los pequeños detalles de sus parejas, mientras ellas comían palomitas.
Para finalizar el octavo ciclo, los participantes realizaron el reto de ¿El huevo o la gallina? En esta competencia, los hombres tenían que buscar tres huevos de para proteger la integridad física de sus parejas.
Inseparables, amor al límite se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 hrs, por Canal 5.

Comparte