null: nullpx

Inseparables, amor al límite Brenda Zambrano y Guty Carrera ceden su lugar

Boletín E-2282
Publicado 3 Nov 2021 – 12:31 PM EDTActualizado 3 Nov 2021 – 12:33 PM EDT
Comparte
Default image alt
Brenda Zambrano y Guty Cárdenas en Inseparables Crédito: Televisa

En la quinta semana de competencia de Inseparables, amor al límite, Brenda Zambrano y Guty Carrera cedieron su lugar a Radamés de Jesús y a La Wanders, quienes también se encontraban sentenciados, para permanecer en la contienda.
Antes de que las 8 parejas restantes emitieran su voto en la noche de eliminación, Brenda y Guty exhortaron a sus compañeros de Inseparables, amor al límite, para que rescataran a Radamés y La Wanders, y de esa forma pudieran cumplir el sueño de sus hijas.
Durante este ciclo, la tensión entre las parejas participantes se incrementó y hubo varias discrepancias a lo largo de la semana, debido a una prueba de conocimientos en la que varias de las parejas hicieron trampa.
En otra de las pruebas, las parejas demostraron sus habilidades domésticas y varias de ellas dejaron ver que no saben lavar ni planchar.
Hubo también fuertes confrontaciones entre algunas parejas. Tal fue el caso de Helen Ochoa-Santos y Juan Pablo Santos, y de Radamés de Jesús y La Wanders, quienes discutieron porque los hombres apostaron poco dinero por sus parejas.
Las parejas de  Inseparables, amor al límite también pusieron a prueba su destreza en volibol playero y se dieron tiempo para adivinar palabras con mímica y armar un crucigrama.
Inseparables, amor al límite, se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 hrs, por Canal 5.

Comparte