null: nullpx
cantante

Inna cautiva al Festival Acapulco

BOLETÍN E289
Publicado 4 Jun 2013 – 12:05 AM EDTActualizado 15 Oct 2015 – 11:15 AM EDT
Comparte
Default image alt
Concierto de Inna en el Festival Acapulco Crédito: Televisa

Inna cautiva con su talento y belleza al Festival Acapulco

La popular cantante rumana Inna protagonizó una noche dinámica y festiva dedicada a la música electrónica, durante la octava jornada del Festival Acapulco 2013.

La famosa intérprete de dance pop cautivó a miles de jóvenes reunidos en la Expo de Mundo Imperial con su belleza y su sensual voz, que se impusieron en el famoso festival guerrerense donde compartió escenario con Jonas Brothers y el DJ español Sak Noel.

La rumana ofreció una muestra del éxito  internacional del que goza en Europa con un variado repertorio en el que incluyó las canciones: "Party never ends", "Be my lover", "Sun is up", "Deja Vu",  "Amazing", "Dame tu amor" y "Shinning Star".

"Ha sido un sueño para mi estar en Acapulco. Me siento muy emocionada", expresó Inna durante una conferencia de prensa previa a su actuación en el festival.

Acompañada de su banda de músicos y un séquito de bailarinas, Inna deleitó a su público con algunas de las canciones que la han convertido en una de las máximas exponentes del pop electrónico y el house, tales como: "In your eyes", "Jádore", " More tan friends" y "Caliente".

Al repertorio se sumaron "Un momento" y "Club Rocker", canciones con las que la joven intérprete concluyó su presentación.

Tras la actuación de Inna, el DJ Sak Noel subió al entarimado para dar fin a la octava jornada del Festival Acapulco 2013, que concluirá actividades el domingo 2 de junio con la presentación de Gloria Trevi.

Con una carrera relativamente joven, que incluye tres álbumes en su discografía, Inna se ha convertido en una de las máximas representantes del dance pop.

Inna saltó a la fama gracias a su proyección en el canal de videos YouTube y ha colaborado con el afamado productor Play & Win, cuyo trabajo detrás de su álbum "I Am the Club Rocker" le mereció "El disco del año" en su país natal.

Comparte