null: nullpx
Prensa Televisa

Inicia The Ultimate Fighter Latinoamérica

BOLETÍN E494
Publicado 31 Jul 2014 – 12:41 AM EDTActualizado 2 Oct 2015 – 12:54 AM EDT
Comparte
Default image alt
Inicia The Ultimate Fighter Crédito: Televisa

Inicia la competencia deportiva más desafiante

de la televisión: The Ultimate Fighter Latinoamérica

Por primera vez en la historia, el programa número uno de competencia en artes marciales mixtas estará conformado por peleadores latinoamericanos, esto será The Ultimate Fighter Latinoamérica, emisión que a partir del próximo miércoles 13 de agosto a las 22:00 horas llenará de adrenalina la pantalla de PM Canal 5.

En The Ultimate Fighter Latinoamérica, México enfrentará a Latinoamérica, ocho de los mejores peleadores mexicanos pondrán a prueba su experiencia contra ocho de los mejores peleadores latinoamericanos (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Nicaragua y Panamá).

Ellos representarán dos categorías de peso: peso pluma (145 libras) y peso gallo (135 libras). Dos leyendas tendrán la responsabilidad de entrenar a los equipos: al frente del grupo de los mexicanos estará el campeón mundial de peso completo de la UFC, Cain Velasquez; mientras que los adversarios latinoamericanos serán apoyados por el peleador número uno de la división de peso completo, el brasileño Fabricio Werdum.

A pesar de que los 16 peleadores vivirán bajo el mismo techo y entrenarán juntos, se tendrán que enfrentar en el Octágono. Este reality show romperá paradigmas, los participantes entrarán a un mundo casi desconocido ya que tendrán visitas de personalidades del medio artístico, como son: Gabriel Soto, Claudia Álvarez y Salvador Zerboni.

Javier Poza será quien nos lleve por esta aventura de trece emisiones semanales, donde los 16 contendientes se enfrentarán en el torneo deportivo más desafiante de la televisión y competirán por un contrato con el UFC.

Finalmente, para cerrar con broche de oro esta primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, los entrenadores, Velasquez y Werdum, se enfrentarán para obtener el título de Campeón de Peso Pesado, esto será el sábado 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Comparte