null: nullpx

Guerreros Jair Guerra cede su lugar a Catherine Civiero y a Diego Montu

Boletín E-2197
Publicado 10 Ago 2021 – 02:52 PM EDTActualizado 10 Ago 2021 – 02:52 PM EDT
Comparte
Default image alt
Guerreros 2021 Crédito: Televisa

En la novena semana de competencia de  Guerreros, Jair Guerra, del equipo  Leones, se postuló para salir temporalmente de la contienda, tras la fuerte lesión que sufrió en un tobillo y la cual le impide continuar en el campo de batalla durante dos semanas.
En la noche de eliminación, Jair Guerra, a pesar de ser rescatado y obtener la mayoría de los votos por parte del público, le propuso una inusual petición a la producción de Rosa María Noguerón. Solicitó cederle su lugar a Catherine Civiero y a Diego Montu, quienes también se encontraban sentenciados, mientras él se recupera. Su petición fue aceptada.
Por otra parte, la producción aplicó pruebas de COVID-19 a Nicola Porcella, el capitán de los felinos, y a Asaf Torres y Agustín Fernández, del equipo de las Cobras, tras haber sido castigados una semana por viajar, sin tomar en cuenta las medidas de seguridad necesarias. Los resultados de las pruebas dieron negativos y la producción autorizó su regreso a la competencia.
El equipo reptil gozó de inmunidad en la octava semana. Chuy Almada, Julio Ron y Jous Rodríguez, también de la legión Cobras, se distinguieron como los guerreros más sobresalientes, haciéndose acreedores a un bono en efectivo de 20 mil pesos. 
La ayuda comunitaria de  Guerreros continúa. El viernes pasado, las viperinas donaron 400 despensas a los vecinos de la colonia Xalpa Iztapalapa. 
Guerreros, se transmite de lunes a jueves a las 20:00 horas, por Canal 5.
Pies de fotos. 
1.- Jair Guerra, del equipo  Leones, se autoeliminó temporalmente de la competencia. 
2.- El capitán de Leones, Nicola Porcella, regresó a la contienda, tras haber sido castigado.

Comparte