null: nullpx

Guerreros confirma más participantes

BOLETÍN E-2140
Publicado 3 Jun 2021 – 12:25 PM EDTActualizado 3 Jun 2021 – 12:25 PM EDT
Comparte
Default image alt
Guerreros 2021 Crédito: Televisa

En la emisión especial Guerreros, rumbo al gran estreno del emocionante reality deportivo, la producción de Rosa María Noguerón confirmó ayer los nombres de otros cinco participantes que se integrarán a las competencias Tania Rincón y Mauricio Barcelata, los conductores de esta emisión, se
enfrentaron en una competencia de velocidad para inaugurar el campo de batalla, resultando ganador Mauricio Barcelata.
Después de disfrutar los mejores momentos de la primera temporada de Guerreros aparecieron los capitanes Gutty Carrera y Dariana García, que lideran Cobras y Nicola Porcella a cargo de Leones para dar a conocer las estrategias que implementarán a lo largo de las competencias.
Memo Corral, excapitán del equipo Leones en Guerreros 2020 le cedió la estafeta a Nicola Porcella al colocarle la banda alusiva de la manada felina en el brazo izquierdo y aprovechó la ocasión para reiterarle su apoyo.
Luego, los capitanes de Guerreros se reencontraron en el circuito exterior para realizar su primera y desafiante prueba de fuerza, en la que Nicola resultó vencedor.
Brandon Castañeda (Cobras) y Christian Estrada El Sina (Leones) se disputaron el segundo reto de velocidad, con el fin de reforzar el triunfo de sus capitanes y definir el destino de las nuevas guerreras Lolo Roho y Raquel Becker, quienes realizaron el tercer reto de la noche con llantas colgantes.
Como El Sina obtuvo también la victoria y los Leones ganaron los dos primeros juegos, Nicola se dio el privilegio de integrar a Lolo Roho a su manada y por consecuencia, Raquel Becker se sumó a las Cobras.
Antes de arrancar la cuarta prueba de habilidad mental, la producción anunció la incorporación de Diego Montu también conocido como Tarzan Boy, como otro de sus guerreros veteranos Jous Rodríguez y Jaír Guerra, expertos en el deporte de parkour también se sumarán a este nuevo reality, sólo que el público a través de su voto en la página oficial guerreros 2021 mx/vota decidirá a qué equipos se integrarán durante la primera emisión de Guerreros.
Al término del programa especial, Tania y Mauricio, visiblemente conmovidos, recordaron a la fallecida productora Magda Rodríguez.
La nueva temporada de Guerreros estrena el 7 de junio por Canal 5 con emisiones de lunes a jueves a las 20:00 horas.

Comparte