null: nullpx

Guerreros competirán contra contendientes peruanos

BOLETÍN E-2213
Publicado 31 Ago 2021 – 01:19 PM EDTActualizado 31 Ago 2021 – 01:22 PM EDT
Comparte
Default image alt
Las perdidas visitaron el foro de Guerreros Crédito: Televisa

En la doceava semana de competencia rumbo a la semifinal de Guerreros los mejores concursantes de los equipos de Cobras y Leones, se enfrentarán el próximo lunes 6 y martes 7 de septiembre, en una contienda en contra de los jugadores peruanos del reality Esto es Guerra.
Durante este encuentro, ambas naciones, formarán una selección de 12 integrantes 6 hombres y 6 mujeres) para disputarse distintos retos físicos, de destreza y de habilidad mental, en este desafío especial, donde veremos de qué cuero salen más correas.
Por otro lado, en la onceava semana, Nicola Porcella capitán de los felinos y Agustín Fernández, de las Cobras fueron los primeros concursantes en recibir una tarjeta roja por faltarle al respeto al réferi Marco Antonio Rodríguez, mejor conocido como Chiquimarco y poner en duda su autoridad Debido a esa sorpresiva sanción, no pudieron jugar durante un día.
Cabe destacar, que el jueves pasado de repechaje, las viperinas se colocaron arriba del marcador y utilizaron 250 de las 750 monedas, que obtuvieron en total, con el fin de adquirir a Jorge Losa, El duende y fortalecer a su equipo en las últimas dos semanas de la competencia.
Por su parte, los felinos gastaron sus 500 monedas, para apropiarse nuevamente de Diego Montu y de Paola Peña, como parte de su estrategia y así poder reforzar a su manada en la gran final.
Las influencers, Wendy Guevara y Kimberly Irene, que forman la famosa dupla Las perdidas, visitaron también el foro de Guerreros para sumar puntos a las dos escuadras a través de su desempeño físico en el circuito de velocidad y en las alturas.
La ayuda comunitaria de Guerreros continúa. El viernes pasado, las Cobras donaron 400 despensas a los vecinos de la de la alcaldía Iztacalco y a los beneficiarios de la fundación Creer para crear A. C.
Guerreros se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas, por Canal 5.
Pies de fotos.
1. Jorge Losa, El duende, fue adquirido por las Cobras para fortalecer a la legión en la gran final.
2. Diego Montu y Paola Peña, regresaron a la manada de los Leones, con el fin de rugir y ganar la competencia.
3. Las influencers Wendy Guevara y Kimberly Irene, de la famosa dupla Las perdidas, visitaron el foro de Guerreros para sumar puntos a los equipos de Cobras y Leones.

Comparte