null: nullpx

Guerreros 2020 La batalla de esta semana trajo grandes pérdidas para Cobras y Leones

BOLETÍN E-1998
Publicado 28 Ago 2020 – 02:25 PM EDTActualizado 28 Ago 2020 – 02:28 PM EDT
Comparte
Default image alt
Thaily Amezcua llega a "Leones" Crédito: Televisa

Los Leones se coronaron anoche con 3750 puntos, sin embargo, fue un triunfo amargo porque la batalla de esta semana hizo rodar muchas lágrimas tras perder a dos de sus felinos; pero de la misma manera las Cobras sufrieron por tener que despedirse de dos de sus guerreros.

La semana once estuvo llena de altibajos para los dos equipos, entre otras cosas porque tuvieron bajas importantes, como resultado de tener que enfrentar a los participantes con el menor rendimiento, en un duelo a muerte por su permanencia en la competencia.

El reto que definió el destino de cuatro guerreros fue el circuito de velocidad. Así fue como Christian Estrada sacó de la competencia a Anahí Izali; Aurélie fue eliminada por Fer Corona; Diego Montu fue expulsado al perder frente a Brandon; y Christian Estrada quedó fuera tras caer ante Jorge Loza.

En contraste de este panorama desalentador, tanto Cobras como Leones se sorprendieron y reconocieron con gran admiración el desempeño que tuvo Julio Ron durante la semana, pues con un brazo inmovilizado triunfó en varios circuitos y se ganó el aplauso de los suyos y también de sus rivales.

Por otra parte, respecto a las entradas y reemplazos de los dos bandos, llegó a la competencia Thaily Amezcua, en lugar a Mónica Gómez, y Fer Corona reemplazó a Said, en lo que este último se recupera por lesión, ambos casos del equipo de Cobras. Respecto a Leones, regresó Estefanía Ahumada.

Los invitados especiales de la semana fueron los reyes del TikTok Iker Walker y Mau Otero, quienes apoyaron al equipo de Leones y Cobras, respectivamente.

Gracias a su desempeño, hoy los Leones entregarán 400 despensas a personas afectadas por la pandemia.

La próxima semana será de repechaje y esto le dará oportunidad a los que salieron de volver a luchar por su posición con los Leones o las Cobras, sin embargo, en el caso de Christian Estrada su futuro en el programa es incierto pues anoche en el enfrentamiento con Jorge sufrió una importante lesión en el tendón de Aquiles.

Guerreros se transmite de lunes a jueves a las 8:30 de la noche por Canal 5.


Pies de foto:

1. Christian Estrada perdió ante Jorge Loza y quedó fuera de la competencia.
2. Julio Ron, “La Bestia Tapatía”, se llevó todos los aplausos de la semana al triunfar en varios circuitos con un brazo inmovilizado.
3. Thaily Amezcua se integró al equipo de Leones.
4. Leones y Cobras tuvieron importantes bajas durante la semana: Aurélie, Anahí, Christian Estrada y Diego Montu.


Comparte