null: nullpx

Guerreros 2020 Ferka deja la competencia

BOLETÍN E-1989
Publicado 21 Ago 2020 – 05:10 PM EDTActualizado 21 Ago 2020 – 05:10 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ferka se despidió de los Leones y del concurso de Guerreros Crédito: Televisa

El cierre de la décima semana en Guerreros fue muy doloroso para los Leones, pues además de perder frente a las Cobras, se tuvieron que despedir de Ferka, una pieza fundamental para este equipo liderado por Memo Corral, pues esta leona le dio personalidad y cohesión a los felinos.

Durante la semana, las Cobras tuvieron una clara delantera frente a los Leones, sin embargo, el nuevo dado provocó que el equipo liderado por Macky tuviera a gran parte de su equipo nominado, pues al girarlo traía tanto la buena como la mala suerte: por un lado puntos y opciones del salvamento, pero también la posibilidad de nominar a participantes del equipo contrario o del propio.

Al final, entre nominaciones y salvados, las serpientes resultaron con seis sentenciados: Anahí, Luciana, Silverio, Macky, Agustín y Yann; en tanto que los Leones solo dejaron a Reno y Ferka en la cuerda floja. De todos ellos, el guerrero menos votado de cada equipo se enfrentaría a su oponente en un duelo donde se jugarían su permanencia en el programa.

Así fue como Ferka tuvo que pelear por su lugar frente a Luciana, pero la nueva integrante de Cobras fue más rápida en el circuito de velocidad; de esa manera, se silenció el rugido de los Leones y los guerreros se despidieron de su “mamá leona”.

Por su parte, las Cobras ganaron 20 mil pesos en el juego de las esferas, así como y la oportunidad de entregar 400 despensas a gente afectada por la contingencia.

Además de este intenso cierre, una de las figuras más polémicas de la semana fue Potro, al negarse a realizar uno de los circuitos, pero después rectificó y ofreció una disculpa. Un caso parecido fue el de Christian, quien se rehusó a participar en las competencias de anoche.

Por otro lado, debido a una lesión, Paulette salió de la competencia y su lugar ahora lo ocupa Mónica Gómez. En el caso de Silvero, dejó unos días la batalla para recuperarse y ahora Jorge lo reemplaza. Mientras que Julio Ron y Agustín Fernández se reintegraron a la contienda.

Las invitadas especiales del miércoles fueron Lizbeth Rodríguez y Martha Julia, quienes se unieron a las Cobras y los Leones, respectivamente.

Guerreros se transmite de lunes a jueves a las 20:30 horas por Canal 5.


Comparte
RELACIONADOS:Especiales y Deportivos