null: nullpx
Festival Acapulco

Gloria Trevi le canta al Festival Acapulco

BOLETÍN E290
Publicado 4 Jun 2013 – 12:09 AM EDTActualizado 15 Oct 2015 – 11:38 AM EDT
Comparte
Default image alt
Gloria Trevi cerró el Festival Acapulco Crédito: Televisa

Gloria Trevi le canta al Festival Acapulco y ofrece cierre colosal

Gloria Trevi refrendó sus lazos de amor con Acapulco y ofreció un cierre monumental en la novena jornada del famoso festival guerrerense, donde reiteró su lugar como una de las cantantes consentidas del público mexicano.

La intérprete encabezó la noche del cierre del Festival Acapulco 2013, donde ofreció una emotiva velada en la que hizo un viaje retrospectivo por 28 años de carrera musical como una de las máximas estrellas de la música latina.

Los más grandes éxitos de Gloria Trevi, aquellos que han marcado a tres generaciones, brillaron en la Expo de Mundo Imperial con nuevas versiones, coloridos vestuarios, coreografías y hasta un performance donde la cantante apareció ataviada de calavera para presentar la canción "Tu Ángel de la Guarda".

"¡Festival Acapulco! Esta noche, este día, estas semanas, esta vida, no es lo mismo sin Acapulco", dijo Trevi emocionada. Sus palabras fueron celebradas por los miles de seguidores que se reunieron en el mencionado foro para rendir culto a la multifacética cantante regiomontana.

La energía y el poder femenino que caracterizan a Gloria Trevi se hicieron sentir desde su aparición en el escenario, donde inició su espectáculo con los temas "Punto G" y "Agárrate", a los que siguieron: "Pelo suelto", "El favor de la soledad", "Doctor Psiquíatra" y "Vestida de azúcar".

"Para mi Acapulco es como una segunda casa porque tengo muchos motivos para amarlo. ¡Hasta anillo de compromiso me dieron aquí! Acapulco es romántico a todo lo que da", expresó la cantante durante una conferencia de prensa previa a su actuación en el festival.

En su misión como la encargada de cerrar el Festival Acapulco, Gloria Trevi ofreció al público una primicia e interpretó en vivo "No soy un pájaro", el primer sencillo de su nuevo álbum que verá la luz en este 2013.

La compositora convirtió la Expo de Mundo Imperial en una enorme discoteca donde miles de personas bailaron y cantaron a ritmo de las canciones "5 minutos", "La papa sin cátsup", "El último beso" y "¿Qué voy a hacer sin él?", que llevaron a su público de la euforia a la nostalgia, del pasado al presente.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando interpretó "El recuento de los daños", una de las canciones más emblemáticas de su carrera musical.

"Gloria aquí, mi raza adorada? ¡Viva Acapulco! ¡Viva Guerrero!", gritó Trevi, quien se mostró muy  emocionada y agradecida por el caluroso recibimiento que le brindó la audiencia en su regreso a Acapulco.

Tras recibir la presea que el Festival Acapulco 2013 le otorgó, y que le fue entregada por el locutor de los 40 Principales Bazooka Joe y Ara Rangel, la imagen del festival, el cierre definitivo llegó con "Mañana", después de una noche llena de lágrimas, emociones y recuerdos.

Comparte