null: nullpx
La Mujer del Vendaval

Fundación Televisa y los actores de la telenovela La Mujer del Vendaval apoyarán a comunidades rurales sin electricidad

BOLETÍN E151
Publicado 21 Nov 2012 – 04:16 PM ESTActualizado 18 Nov 2015 – 01:58 PM EST
Comparte
Default image alt
Fundación Televisa Crédito: Televisa

Fundación Televisa y los actores de la telenovela La Mujer del Vendaval apoyarán a comunidades rurales sin electricidad

Este miércoles, 21 de noviembre, Fundación Televisa y elenco de la telenovela La Mujer del Vendaval presentaron Bolaluz, un balón que al usarlo alimentará por 1 hora una lámpara de tecnología LED y así ayudar a las comunidades rurales sin luz.

El propósito de Fundación Televisa y de la producción La Mujer del Vendaval es entregar 5 mil balones a niños de comunidades que no tienen acceso a la electricidad en los estados de Chihuahua, Oaxaca, Puebla, Hidalgo y Chiapas, entre otras.

Durante la presentación de Bolaluz, Alicia Lebrija Presidenta Ejecutiva de Fundación Televisa, señaló que se eligirán los destinos en donde se necesitan y así los niños podrán leer y hacer su tarea en cuanto oscurezca y con sólo girar el balón recargarlo para el día siguiente.

Los actores Patricio Borghetti, Alfredo Adame y Sachi Tamashiro de la telenovela La Mujer del Vendaval, así como la conductora Odalys Ramírez, manifestaron su interés y entusiasmo por llevar Bolaluz a la gente con la necesidad de electricidad, además de que con un balón también producirán momentos de convivencia entre los niños.

El balón bolaluz es una forma nueva e innovadora, que iluminará a las familias mexicanas.

*Este boletín se acompaña de material fotográfico.

PIE DE FOTO 1: El balón bolaluz transforma la energía cinética en energía eléctrica e iluminará la vida de miles de familias mexicanas.

PIE DE FOTO 2: Alicia Lebrija, Presidenta Ejecutiva de Fundación Televisa durante la presentación del bolaluz

PIE DE FOTO 3: El elenco de la telenovela La Mujer del Vendaval (Patricio Borghetti, Sachi Tamashiro y Alfredo Adame) serán los voceros del balón bolaluz. Toño de Valdés, fue el encargado de presentar el evento.

Comparte