null: nullpx
Prensa Televisa

El grupo Caifanes abrirá el Festival Acapulco 2012

BOLETÍN E022
Publicado 13 May 2012 – 10:37 AM EDTActualizado 17 Nov 2015 – 12:15 AM EST
Comparte
Default image alt
Festival Acapulco 2012 Crédito: Televisa

El grupo Caifanes

abrirá el Festival Acapulco 2012

Con la participación del grupo de rock Caifanes, el Festival Acapulco 2012 reinicia hoy como una plataforma que nuevamente conjuntará a los mejores exponentes nacionales y extranjeros de la música popular contemporánea.

La popular agrupación, conformada por el vocalista Saúl Hernández, el guitarrista Alejandro Marcovich, el bajista Sabo Romo, el baterista Alfonso André y el tecladista Diego Herrera, engalanará la apertura del Festival Acapulco 2012 .

Además de Caifanes, leyendas de la música popular mexicana como Juan Gabriel, Los Tigres del Norte y Joan Sebastián también engalanarán el cartel que este año ofrece el Festival Acapulco, magno evento que inició hoy y culminará el próximo 19 de mayo, y al que se sumarán otras importantes figuras como Yuri, Emmanuel, Mijares, Moderatto, JotDog, Fanny Lu, Ha*Ash, Reik y Playa Limbo.

A la lista anterior se agregan jóvenes solistas y agrupaciones como Enjambre, Danna Paola, Mane de la Parra, Daniel Masciarelli, Circo Pop, 3Ball MTY, Negro Salcedo, Giorgio Brindesi, DJ Elektech, DJ Xóchitl Luján, Alejandra Orozco y Oscar Ruiz que inundarán de rock, pop, tribal-guarachero, música ranchera y electrónica los tres escenarios que este año dan vida al festival.

En sus pasadas ediciones, el Festival Acapulco logró congregar a artistas de talla internacional como Rod Stewart, Barry White, Olivia Newton-John, Gloria Gaynor, Shaggy, Julio y Enrique Iglesias, Roberto Carlos, Vicente Fernández y Gloria Estefan, entre muchos más.

El Festival Acapulco, que este año tiene como imagen a la actriz Vanessa Restrepo, se transmitirá en diversos segmentos por los canales de Televisa. El 14 y 15 de mayo, los conciertos podrán ser vistos a través del canal Ritmoson Latino a partir de las 20:30 horas. El 16 y 18 de mayo, el público podrá disfrutar del elenco del Festival Acapulco en el Canal 9 a partir de las 22:00 horas.

El concierto de Juan Gabriel, con el que concluirá el Festival Acapulco 2012, se transmitirá en vivo el 19 de mayo por el Canal 2 a partir de las 22:00 horas.

Comparte