null: nullpx
Internacional

El Festival Acapulco refrenda su estatus como uno de los escenarios internacionales más importantes

BOLETÍN E456
Publicado 28 May 2014 – 04:12 PM EDTActualizado 29 Sep 2015 – 11:49 AM EDT
Comparte
Default image alt
Marco Flavio y Luis de Llano Festival Acapulco Crédito: Televisa

El Festival Acapulco refrenda su estatus como uno de los

escenarios internacionales más importantes Los productores

Luis de Llano Macedo y Marco Flavio Cruz afirmaron que, con una interesante oferta sonora dirigida a diversas audiencias, el Festival Acapulco busca refrendar su estatus como uno de los festivales musicales más importantes del escenario internacional.

Luis de Llano y Marco Flavio Cruz, productores del Festival Acapulco desde hace 11 años, destacaron que la programación que se ofrece anualmente al público que sigue este evento, está basada, principalmente, en la selección de artistas representativos de diversos géneros musicales y que cuentan con gran prestigio internacional.

Marco Flavio Cruz recordó que este año el Festival Acapulco reúne a importantes exponentes de la música latina, en un cartel encabezado por los astros Marc Anthony, Alejandro Fernández y Juanes.

Al cartel de este año también se suman los nombres de Los Ángeles Azules, Los Ángeles Negros, 3Ball MTY, Banda El Limón, La Sonora Santanera, Yuri y Lupita D?alessio, además de Emmanuel y Mijares, quienes el pasado martes se encargaron de iluminar con sus arte la primera jornada del festival.

Luis de Llano señaló que el inicio de esta nueva edición del festival Acapulco fue simplemente espectacular con la presencia de Emmanuel y Mijares, y un impactante juego de pirotecnia que se montó para dar inicio a una emotiva velada musical que hizo vibrar a las más de 11 mil personas reunidas en el Jardín Sur del Centro de Convenciones de Acapulco.

Por último, Marco Flavio Cruz comentó que los conciertos que forman parte del Festival Acapulco 2014 se transmitirán a través de diferentes plataformas, que incluyen la página oficial de Televisa Especiales, Televisa.com, y los canales Telehit y Bandamax, así como el emblemático Canal de las Estrellas.

Comparte