null: nullpx
Billboard

David Bisbal, tercer coach confirmado para La Voz... México

BOLETÍN E306
Publicado 9 Jul 2013 – 11:26 AM EDTActualizado 28 Oct 2015 – 02:53 PM EDT
Comparte
Default image alt
David Bisbal, coach de La Voz... México Crédito: Televisa

El escenario se electrizará con David Bisbal, tercer coach confirmado para 'La Voz... México'

Nuevamente un artista internacional se une al ejército de coaches. En esta ocasión ' La Voz... México' confirma como tercer coach a una consagrada figura del pop latino, David Bisbal. Él es el artista español más internacional que ha aparecido en la última década y llegará a esta gran plataforma de talento para ofrecer su experiencia a los nuevos talentos vocales.

Desde su debut en solitario, en 2002, hasta nuestros días, ha superado con creces la cifra de más de 5 millones de discos vendidos y más de 60 Discos de Platino y Oro. Durante este tiempo, ha realizado 5 giras internacionales y ha ofrecido 600 conciertos alrededor del mundo.

La industria musical le ha otorgado más de 60 premios, entre los que destacan el GRAMMY® Latino al Mejor Nuevo Artista (2003) y al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional (2012) por Una noche en el Teatro Real. Además obtuvo varios Premios BILLBOARD® Latinos por todos sus trabajos; así como dos Premios ONDAS al Mejor Álbum por Corazón latino (2002) y Mejor Artista Español (2006). El World Music Award lo designó el Mejor Artista Latino del Mundo del Año (2003) y ganó dos IFPI Platinium Award por sus ventas en Europa.

Ha compartido escenario con los más grandes artistas internacionales, y ha grabado junto a estrellas del pop mundial como Rihanna o Miley Cyrus. En 2011 puso en marcha la primera gira acústica de su carrera, con la que ha batido récords por España, Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y grandes capitales europeas como París y Londres.

Con un éxito sin precedentes desde el inicio de su carrera musical, David Bisbal ha logrado conquistar los escenarios más importantes del mundo. Él es el nuevo ídolo musical de España, líder en ventas en el extranjero, y ahora será coach de ' La Voz... México'.

Comparte