null: nullpx
Prensa Televisa

Damiana Conde pondrá a bailar a Los Cabos

BOLETÍN E379
Publicado 3 Dic 2013 – 10:47 AM ESTActualizado 15 Dic 2015 – 11:37 AM EST
Comparte
Default image alt
Damiana Conde Crédito: Televisa

Damiana Conde pondrá a bailar a Los Cabos

Prepara disco con temas autobiográficos que estrenará el próximo año

Su primer sencillo Marioneta ya está a la venta

El próximo sábado 30 de noviembre Damiana Conde pondrá a bailar a Los Cabos en Flash Mobe Dance Los Cabos 2013, un evento con proyección nacional e internacional que congregará a más de mil jóvenes bailarines en una plaza cívica del municipio de Los Cabos, Baja California Sur.

La intérprete sudcaliforniana cantará en este evento artístico la versión de Tina Turner del tema de Proud Mary. La cita será en la Plaza Puerto Paraíso de Cabo San Lucas, a partir de las 17:00 horas.

Flash Mobe Dance es un concepto mundial que consiste en congregar a numerosas personas para bailar una misma coreografía, al mismo tiempo en un lugar determinado. Es la primera vez que se realiza esta propuesta artística en esta entidad y busca romper un reto nacional.

Por lo que respecta a su proyecto musical, Damiana Conde está grabando en La Paz su disco Marioneta, y en él tiene colaboraciones de varios músicos de la talla de Zofá, Neba, Rubén Barranco y La Banda Siempre Alegre. Esta producción independiente verá la luz a principios del 2014; por lo pronto, el primer sencillo titulado Marioneta ya está disponible en iTunes.

Luego de participar en el equipo de Alejandro Sanz en ' La Voz... México', Damiana siguió adelante con su proyecto musical, y todo este tiempo trabajó en un concepto que tiene reminiscencias de rhythm & blues y alterna con pop. La mayoría de las melodías de este nuevo disco son de su propia inspiración y están basadas en anécdotas personales.

Comparte