null: nullpx
Navidad

Alejandra Orozco regala tema navideño

BOLETÍN E378
Publicado 28 Nov 2013 – 10:23 AM ESTActualizado 15 Dic 2015 – 10:27 AM EST
Comparte
Default image alt
Alejandra Orozco Crédito: Televisa

Alejandra Orozco regala tema navideño

Alejandra Orozco, joven exponente de la música mexicana y ganadora del segundo lugar en ' La Voz... México', adelanta el regalo de navidad y pone a la disposición del público y sus fans el tema Te deseo una navidad bonita.

Este sencillo de la cantante jalisciense es una adaptación del clásico Have yourself a merry little christmas, cuya descarga será gratuita hasta el 25 de diciembre y se puede hacer desde su página oficial www.alejandraorozco.com

"Creo que lo más bonito que puedo regalar a mis fans y a mi gente es un mensaje que les lleve bondad y esperanza, que les transmita esa parte vivencial de la navidad, que es una época mágica", comentó Orozco al dar a conocer esta noticia.

Además, agregó, "Es inusual que una compañía como Universal autorice la distribución gratuita de un fonograma pero, gracias a Dios, conté con el apoyo incondicional de los ejecutivos de mi disquera. Este es nuestro regalo para el público, un mensaje de corazón a corazón".

Alejandra Orozco estará concentrada estas últimas semanas del año en afinar los detalles de lo que será su próxima producción discográfica, que dará a conocer a principios del 2014.

Comparte