Foto: Getty Images

Silvia Pinal reaparece tras ser dada de alta del hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su hija Alejandra Guzmán compartió una foto en la que demuestra que en familia todo se puede superar.

Silvia Pinal reapareció tras ser dada de alta del hospital, en donde permaneció alrededor de una semana. “El amor cura todo, felices de nuevo en casa”, publicó su hija Alejandra Guzmán en su cuenta de Instagram con una foto en la que aparece con Pinal y Sylvia Pasquel.

De hecho, fue a través de un video compartido por Sylvia Pasquel que también supimos del estado de salud de la “última diva del cine mexicano”. “Chicos de la prensa, ¡aquí está su vedette favorita! La verdad, me siento muy feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos. Al ratito me voy a poner a ver qué pasó, porque luego, luego, el chisme”, declaró en este Silvia Pinal.

“Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grave. Yo me siento muy feliz de que todo haya sido tan rápido y bien. Y estoy lista para otra”, concluyó la actriz, madre de Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán.

Silvia Pinal ingresó al hospital el domingo 27 de junio. De acuerdo con declaraciones de Alejandra Guzmán, esto fue porque sus niveles de oxigenación y la presión le bajaron después de tomar ciertas medicinas.

Más adelante, su hermana Sylvia Pasquel confirmó que el estado de la primera actriz empeoró porque le dio tos, derivada de que el oxígeno que le administraron le resecó la garganta; y tuvo una leve infección de las vías urinarias.

Afortunadamente Pinal ya está sana, en casa y en familia.