Sebastián Rulli publicó una romántica felicitación para Angelique Boyer por su cumpleaños.

Foto: Instagram Sebastián Rulli

Sebastián Rulli felicita románticamente a Angelique Boyer por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambos actores, quienes son pareja desde el 2014, compartirán créditos en la telenovela 'Vencer el pasado'.

Sebastián Rulli aprovechó el cumpleaños número 33 de Angelique Boyer para enviarle una romántica felicitación con motivo de su cumpleaños. “El año de la maestría! Del grado alto de conciencia espiritual, Este año es mágico… como tú”, publicó el actor en su cuenta de Instagram este domingo (4 de julio).

“Representa el ideal del amor en su más pura expresión, significa entrega, sacrificio y compasión. Este año tiene una vibración especial, tienes el potencial en tus manos de generar una evolución infinita. ¡Es el año para ser más feliz!”, continuó el mensaje de Sebastián Rulli a Angelique Boyer.

“Que afortunado soy de poder festejarlo a tu lado y ojalá vivir la mayor cantidad de esos momentos juntos. ¡Que sigas cumpliendo sueños y más años como este!”, indicó el actor, quien reiteró su amor a Angelique.

Los actores están juntos desde el 2014 y Sebastián, quien está por cumplir 46 años de edad, aprovechó el cumpleaños de Angelique para hacer público su amor una vez más; en esta ocasión, con una foto en la que la actriz aparece en un yate. Sebastián Rulli y Angelique Boyer han compartido créditos en varias telenovelas y próximamente los veremos en Vencer el pasado, producción de Rosy Ocampo que se estrena el lunes 12 de julio en Las Estrellas.