Olivia Wilde y Harry Styles trabajaron juntos en la película 'Don’t Worry Darling'.

Fotos: Frazer Harrison (Olivia Wilde) y Dia Dipasupil (Harry Styles) /Getty Images

Harry Styles y Olivia Wilde vacacionan juntos en Italia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta escapada confirma una vez más su relación sin que necesidad de que hagan declaraciones al respecto.

Harry Styles y Olivia Wilde fueron vistos juntos de vacaciones en Italia, seis meses después de que empezaran los rumores de que tenían una relación de pareja. Ambos se encontraron en la región de la Toscana después de que el también músico y cantante terminara el rodaje de la película My Policeman en Londres.

Olivia, por su parte, había pasado unas semanas en la capital británica acompañada de sus hijos Otis y Daisy, de 7 y 4 años de edad, respectivamente. Ambos son hijos de su expareja Jason Sudeikis.

En las fotos de Harry Styles y Olivia Wilde, obtenidas por Page Six, se aprecia cómo no se pueden quitar las manos de encima mientras están en un yate en Porto Ercole (Monte Argentario). Después de que se dieran a conocer las imágenes, una fuente cercana a ambos declaró a Entertainment Tonight que esta relación no es una aventura.

“Se preocupan mucho el uno por el otro y tienen una conexión profunda. Guardan un perfil muy bajo y han disfrutado estar un poco fuera del ojo público”, agregó.

Styles y Wilde trabajaron juntos en el rodaje de Don’t Worry Darling, película dirigida por la actriz. Harry reemplazó a Shia LaBeouf después de que este quedara fuera del proyecto.