Foto: Instagram oficial Marisol González

Así fue la despedida de Marisol González de ‘Hoy’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona, sus compañeras en 'Hoy', le dedicaron algunas palabras para esta nueva etapa.

Marisol González tuvo que decirle adiós al programa Hoy, en el que se desempeñaba como conductora. “De repente nos queremos partir en mil y queremos que todo esté bien, que todo esté al 100… Hoy me toca darme un tiempo con mi familia, digo, aquí he formado una familia hermosa, siempre fue mi sueño estar en Hoy y ha sido mucho más bonito de lo que esperaba”, declaró en llanto este jueves.

La también Nuestra Belleza México reconoció que no sabía estar sin trabajar, pero que había decidido tomarse un tiempo para enfocarse en su esposo, el futbolista Rafael Márquez Lugo y sus hijas Marisol y Luciana. “Es una decisión familiar, nos queremos dar un tiempo y me voy a separar un poquito con mi familia para atender esa parte, esa parte de mamá, de esposa, y pues para atender a mi equipo, que es mi pilar y lo será toda la vida”, sostuvo Marisol González durante la emisión.

“Espero que sea un tiempo y en algún futuro poder regresar con ustedes que me han dado tanto y me han hecho crecer tanto y los quiero mucho”, agregó la conductora entre lágrimas, cuya salida será oficial durante los próximos días.

“Las quiero y le agradezco mucho a todos porque, sin duda, me ayudó mucho a crecer, a sentirme mejor en todos los sentidos porque, la verdad, lo que da Hoy es maravilloso y gracias por ser mi familia, también ustedes”, concluyó Marisol, rodeada de sus compañeras Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona.

“Aquí te vamos a esperar. Sabemos que van a ser semanas y si se alarga un poquito más no pasa nada, aquí te esperamos”, fueron las emotivas palabras que le dedicó Galilea Montijo durante el programa transmitido por Las Estrellas.