Fotos: Ernesto S. Ruscio/Getty Images e Instagram oficial The Weeknd.

Angelina Jolie y The Weeknd cenaron juntos en Los Ángeles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y el cantante hablaron por horas en un restaurante italiano del que salieron por separado.

Angelina Jolie y The Weeknd fueron fotografiados tras cenar juntos en Los Ángeles la semana pasada. La actriz y el cantante pasaron horas hablando en el restaurante italiano Giorgio Baldi, del que salieron por separado.

Aunque hay quienes creen que la salida de Angelina Jolie y The Weeknd podría tener motivos románticos, las posibilidades son muchas. De acuerdo con People, una de estas es la conexión filantrópica que ambos tienen con Etiopía.

En abril, Abel Tesfaye —nombre verdadero de The Weeknd— anunció su donación de un millón de dólares para ayudar alimentariamente al país africano tras los disturbios entre el gobierno de Addis Abeba y la región de Tigray.

Jolie, por su parte, es la creadora de The Zahara Program en Etiopía, nombrado así en honor a la hija que adoptó en ese país.

“Claramente no estaban tratando de ocultarse”, declaró una fuente a Page Six, considerando que el encuentro estaba relacionado con el cine. “Él está muy enfocado en involucrarse en la industria cinematográfica”, agregó sobre The Weeknd, quien participó en la película Uncut Gems y es cocreador y protagonista de la próxima serie de HBO, The Idol.

Tomando esto en cuenta, es probable que Tesfaye estuviera hablando de algún proyecto en conjunto con la también directora y productora de cine.