Mariposa de Barrio

blim tv

Sigue la conmovedora historia de Jenni Rivera en la serie 'Mariposa de Barrio'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vida de la llamada "Diva de la Banda" queda al descubierto de lunes a viernes a las 10:30 de la noche

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los triunfos, alegrías, dramas y amores de la gran Jenni Rivera son revelados en la exitosa serie Mariposa de Barrio, que puedes disfrutar de lunes a viernes a las 10:30 de la noche por El Nu9ve.

Basada en el libro Inquebrantable: Mi Historia, A Mi Manera, un best seller escrito por la propia cantante antes de su trágica muerte en 2012, y publicada un año después con autorización de la familia Rivera, Mariposa de Barrio nos muestra en cada capítulo a Dolores Janney Rivera Saavedra -nombre completo de la intérprete- una artista muy cercana, humana e inspiradora.

Esta bioserie es protagonizada por Angélica Celaya, Gabriel Porras, Rosalinda Rodríguez, Samadhi Zendejas y Tony Garza.

"Jenni Rivera simboliza y representa lo que es el sueño americano. Y yo, como méxico-americana me identifico como todas las que vivimos en barrio. Ojalá acepten esta humilde propuesta”, dijo Angélica, quien da vida a Jenni durante la presentación de esta serie en 2017 y que fue retomado por el Chicago Tribune.

¿De qué trata Mariposa de Barrio?

Cuenta la inspiradora y conmovedora historia de Jenni Rivera (interpretada por Angélica Celaya), conocida como La Diva de La Banda y como La Gran Señora, en la etapa más amarga de su vida cuando es maltratada cruelmente por su esposo, Tino.

Fiel a los valores aprendidos de sus padres, trata de mantener la relación con su pareja, pero llega a su límite cuando intenta acabar con su vida.

Tuvo otros amores tormentosos, pero el verdadero fue la música que la llevó a la cima del éxito.

No te pierdas Mariposa de Barrio de lunes a viernes a las 10:30 de la noche por El Nu9ve.