Fernanda Castillo y Raúl Méndez en Enemigo íntimo

Telemundo

Fernanda Castillo está de regreso con la segunda temporada de “Enemigo íntimo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sigue la guerra que “Roxana” y “Raúl” emprenderán contra un enemigo que no tendrá tregua. No te la pierdas de lunes a viernes a la medianoche

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La esperada segunda temporada de Enemigo íntimo ha llegado a El Nu9ve, en donde el enfrentamiento entre hermanos no ha parado y aunque tengan la misma sangre están de lados opuestos de la ley. Descubre lo que sucede en esta emocionante trama de lunes a viernes a la medianoche.

Esta vez Roxana se encuentra con nuevas y viejas amistades, y continuará manejando su reinado ambiciosamente para hacer crecer su prestigio y fortuna. Esta estrategia que da rienda a la implacable y colosal guerra entre los hermanos Ferrer, ahora convertidos en peores enemigos, le hace confirmarle a Roxana que “hay gente que está unida por la sangre... y eso nos amenaza con la muerte”.

Protagonizada por Fernanda Castillo y Raúl Méndez, esta temporada están acompañados por actores como Irán Castillo, Elyfer Torres, Aitor Luna, Manuel Ojeda, María del Carmen Félix, Alejandro Speitzer, Leonardo Daniel, Luis Zahera, Claudette Maillé, Tony Plana, Luis Alberti, Germán Bracco, Amaranta Ruiz, Yuvanna Montalvo, Tiago Correa, Erick Chapa, Julio Casado, Hector Kotsifakis, Ruy Senderos y Jorge Gallegos, entre otros.

"Los vamos a ver sin máscaras. Roxana ya sabemos quién es y Alejandro ya sabe quién es su hermana y que no se puede tocar el corazón para llegar a ella”, dijo Fernanda en entrevista para la agencia EFE.

Asimismo, en esta temporada se explorará la vulnerabilidad del amor. ”Por eso se pudieron crear personas más reales, profundas y en constante conflicto, tanto interno como externo, pues tienen que manejar el complicado mundo que les rodea”.

No te pierdas, Enemigo íntimo en su segunda temporada, de lunes a viernes a la medianoche por El Nu9ve.