En 'Enamorándonos' encuentras el amor... ¡sí que sí!

Univision

Enamorándonos: 5 razones para que no te lo pierdas por El Nu9ve

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exitoso reality donde se busca el verdadero amor se transmite a las 8:30 de la noche por Canal 9

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Enamorándonos hace su espectacular arribo en México a partir del lunes 13 de septiembre por la pantalla de El Nu9ve a las 8:30 de la noche, por lo cual te decimos porqué no debes perderte este exitoso reality show.

Un reality con historias de amor

Este programa dedicado 100% al amor sigue a parejas durante su relación y presenta los altibajos, giros y los mejores y peores momentos de las relaciones. Desde la primera cita hasta la primera discusión, la presentación a los padres, los rompimientos, los compromisos e incluso el matrimonio.

Los carismáticos conductores

El experimentado presentador chileno Rafael Araneda y la periodista ganadora de seis Emmy Karina Banda ponen al público en primera fila para observar cómo nace el amor entre 18 participantes.

Los amorosos

Son las personas mayores de 18 años de todo Estados Unidos y Puerto Rico que buscan el amor dentro de este show.

Para participar solo se inscriben por teléfono o a través de las redes sociales para la oportunidad de presentarse en directo desde el estudio en Miami, Estados Unidos, a fin de conocer a su media naranja con la esperanza de que haya chispa entre ellos.

Trae un ritmo audaz y sin guion

Enamorándonos viene respaldado por un impresionante éxito en Univision al ser un programa interactivo y en vivo con verdaderas historias de amor.

¿Enamorándonos en México?

Cabe señalar que próximamente Enamorándonos buscará el amor verdadero en México, por lo que tendrás que estar muy pendiente de futuras emisiones.

¡Qué esperas! Este lunes 13 de septiembre tienes una cita con Enamorándonos a las 8:30 de la noche por El Nu9ve.