null: nullpx

En fotos: Así fue el gran final de la primera temporada de 'Sin Senos Sí Hay Paríso'

Finalmente la Diabla no pudo escapar de su destino y recibió más de una sorpresa
9 Jun 2020 – 11:39 AM EDT
Comparte
1/7
Comparte
Después de vivir angustiantes momentos y escapar de la muerte, Hernán Darío se recupera satisfactoriamente en el hospital. Catalina, agradecida con Dios por permitirle tener a Hernán Darío con vida, le hace una promesa de seguir juntos y planear lo que será un futuro feliz, lejos de la maldad de la Diabla.
2/7
Comparte
Mientras tanto, Yésica y Daniela emprenden una complicada huida, luego de enterarse que tanto Aníbal, El Titi, Marcial y la TEA están detrás de ellas para asesinarlas.
3/7
Comparte
Finalmente, los agentes de la TEA logran interceptarlas y una persona misteriosa apunta contra Yésica dándole la amenaza de estar arrestada y sin salida.
4/7
Comparte
Yésica descubre el rostro de la agente especial, dándose cuenta que se trata de Catalina (la grande) quien tras 20 años de su supuesta muerte, hoy aparece frente a La Diabla para vengarse.
5/7
Comparte
Con todo el coraje guardado en su corazón, Catalina abofetea a la Diabla con gran fuerza haciéndole justicia a su familia. Golpeada y humillada, Yésica es trasladada a una prisión en los Estados Unidos donde pasará toda su vida.
6/7
Comparte
Todos los que buscaban atrapar o matar a la Diabla llegan minutos después de la TEA capturara a Yésica, lo que les hace pensar que las marcas de polvo en el camino son de la camioneta de la Diabla en pleno escape.
7/7
Comparte
Tanto Albeiro como Doña Hilda no imaginan que Catalina la grande está de regreso y fue ella quien se hizo cargo de la despiadada Diabla.
Comparte