null: nullpx
Televisa

Televisa lanza la campaña 'Nos encontramos'

BOLETÍN E1254
Publicado 4 Sep 2017 – 11:05 AM EDTActualizado 4 Sep 2017 – 11:11 AM EDT
Comparte
Default image alt
Nos encontramos Crédito: Televisa

Televisa lanza la campaña

'Nos encontramos'

Televisa lanza la campaña ' Nos encontramos' con el objetivo de contribuir a que los mexicanos revaloremos quiénes somos y lo mucho que, cada uno de nosotros, puede aportar para seguir haciendo de México un mejor país.

El lanzamiento de la campaña ' Nos encontramos', se origina en el compromiso de Televisa por difundir mensajes positivos que promuevan el enaltecimiento de nuestros valores e historia nacional, y contribuyan a promover la unidad en torno al objetivo común de construir un mejor futuro para México.

La campaña ' Nos encontramos' tendrá presencia en todas las plataformas de Televisa y su concepto y enfoque serán la base de las campañas corporativas que la compañía realice en lo que resta de 2017 y 2018.

'Nos encontramos' fue grabada en locaciones de diversos estados de la república y en su realización participó un equipo integrado por más de 150 personas.

En su primera fase, la campaña ' Nos encontramos' consta de 4 piezas promocionales, que se difunden a través de todas las plataformas de Televisa a partir del domingo 3 de septiembre.

Hashtag oficial de la campaña: #NosEncontramos

Comparte
RELACIONADOS:TelevisaNos encontramos