null: nullpx
América

Televisa Deportes líder absoluto de audiencia en el primer encuentro de la Final del Torneo Apertura 2018

BOLETÍN E1624
Publicado 14 Dic 2018 – 11:27 AM ESTActualizado 14 Dic 2018 – 11:30 AM EST
Comparte
Default image alt
Televisa Deportes Crédito: Televisa

Televisa Deportes líder absoluto de audiencia en el primer

encuentro de la Final del Torneo Apertura 2018

Televisa Deportes se ubicó como líder de audiencia en la emisión del primer encuentro de la Final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, al registrar una audiencia de 9 millones 715 mil personas*, de acuerdo a cifras de Nielsen IBOPE México.

En la emisión del partido entre los equipos América y Cruz Azul, transmitido ayer, por Canal 5 y estaciones locales, en Televisa Deportes superó a Azteca 7 en todos los targets de audiencia.

  • En audiencia total, la emisión de Televisa Deportes superó a su competencia 28.04%**.
  • En el segmento P 19-54, Televisa Deportes superó por 6.41%.

El gran interés de este encuentro deportivo, entre los equipos América y Cruz Azul, también superó a la audiencia que tuvo en las las estrellas la Final la Copa Mundial Rusia 2018, por 2.96%.**

En digital, la emisión de Televisa Deportes, del encuentro América vs. Cruz Azul, acumuló medio millón de usuarios (sitio web y app).

Televisa Deportes se confirma como la multi-plataforma preferida por las audiencias para la cobertura de eventos deportivos relevantes.

*Datos reach con Simulcast de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional. Número de personas que sintonizaron la emisión por lo menos un minuto.

**Canales considerados: Encuentro América Vs. Cruz Azul Canal 5, otros canales locales de Televisa y Azteca 7. Final Mundial Rusia 2018, las estrellas.

Comparte