Televisa obtiene el 1er. Lugar en Medios de comunicación dentro de “Las 100 empresas con mejor Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo en México”

twitter

whatsapp

Email

Una empresa reconocida por su huella y por ser competitiva en el mercado mexicano.

El pasado 5 de febrero MERCO presento los resultados de la 7ª Edición a “Las 100 empresas con mejor Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo en México”a través de un evento que tuvo lugar en el Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, en la Ciudad de México.

Itzel Torres, directora general de Merco México estuvo a cargo de la presentación de los resultados, los cuales colocarón a Grupo Televisa en el 1er. lugar en la Categoria de Medios de Comunicación.


En esta realidad el compromiso de Televisa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la responsabilidad social es más relevante que nunca, es por eso que dentro de la agenda y las operaciones diarias incluye acciones con impactos positivos en lo ambiental y social.

Hoy en día la responsabilidad social corporativa es crucial en el desempeño de las marcas líderes. Una empresa reconocida por su huella y aportes en las comunidades en las que opera es una empresa competitiva en el mercado mexicano.