TELECOMUNICACIONES

twitter

whatsapp

Email

Televisión Vía Satélite, Triple Play y Tecnologías de la información.

IZZI
Servicio de Triple-play

Es un producto diferente e innovador frente a todo lo que hasta ahora han tenido a su alcance los usuarios de servicios de telecomunicaciones en México: Izzi ofrece a un precio fijo un consumo ilimitado de telefonía, a prácticamente todo el Mundo e Internet, sin plazos forzosos de contratación. Izzi garantiza telefonía fija con llamadas ilimitadas y duración a teléfonos fijos y móviles en México, Estados Unidos, Canadá, el resto de América y Europa, También, ofrece a sus usuarios varias opciones económicas para agregar servicios de televisión de paga.

Durante 2019 continuamos mejorando las ofertas double y triple-play que incluyen llamadas telefónicas ilimitadas a casi todos los rincones del planeta, 20Mbps de velocidad de Internet y una de las ofertas de video más avanzadas.

Ver sitio oficial

SKY
Principal proveedor de Tv vía satélite y de banda ancha inalámbrica fija

Sky es nuestro servicio de televisión vía satélite directa al hogar (DTH) y de banda ancha inalámbrica fija. Llega a todos los rincones de México, así como a la República Dominicana y Centroamérica. Sky ofrece paquetes de televisión de paga con contenido exclusivo, que va desde deportes hasta conciertos y eventos especiales, así como servicios de banda ancha inalámbrica fija con velocidades que van de 5 a 10 Mbps. Tiene más de 7.8 millones de clientes de televisión y más de 386 mil de banda ancha.

Ver sitio oficial

BESTEL
Expertos en telecomunicaciones y tecnologías de información.

Somos un equipo de expertos en telecomunicaciones y tecnologías de Información. Desde 2015, integramos las capacidades de tres grandes empresas: Bestel, Metrored y Quantumlink para convertirnos en una sola organización.

Tomamos control de la red de telecomunicaciones de nuestros clientes para garantizar su tranquilidad y confianza. Utilizamos el poder de las tecnologías de información y comunicaciones para impactar el desarrollo de México.

Contamos con más de 60 mil kilómetros de fibra óptica que llega a las principales ciudades de México.

Ver sitio oficial