TELECOMUNICACIONES

twitter

whatsapp

Email

Televisión Vía Satélite, Cuádruple Play y Tecnologías de la información.

izzi
La mejor oferta de telecomunicaciones y el agregador de contenido más completo en el mercado.

Desde su lanzamiento, izzi se ha caracterizado por innovar en oferta y productos que satisfacen las necesidades de comunicación de sus clientes. En sus inicios, izzi fue la primera compañía en ofrecer internet con el triple de velocidad, pero a mitad del precio de la compañía con mayor participación en el mercado. Poco tiempo después de su lanzamiento, sorprendió con productos únicos, como izzitv que cambió la forma de ver la televisión en México, al integrar en una sola plataforma una amplia oferta de canales lineales y el mayor contenido on demand de socios como Disney+, Netflix, HBO, FOX y amazon prime entre otros. izzi también fue pionero al integrar a sus productos, apps que permitieron a sus suscriptores tener el control total de sus servicios, haciendo de la experiencia izzi, la más completa, funcional y competitiva del mercado. Como izzi go, con la que es posible ver, sin costo, canales lineales, y el mejor catálogo on demand desde cualquier dispositivo móvil o en la computadora, en cualquier parte donde estén los clientes

Actualmente izzi ofrece a un precio fijo, un consumo ilimitado de telefonía fija, internet de fibra óptica de alta velocidad y la mejor oferta de contenidos agregados en televisión de paga que incluye: más de 200 canales, los mejores programadores y las plataformas más robustas con contenido en streaming.

Además, recientemente se sumó al mercado de telefonía celular en México, al integrar a su oferta el nuevo izzi móvil, con el que ofrece llamadas, datos y SMS ilimitados a un precio sumamente competitivo y con un modelo de servicio único.

Convirtiéndose así en una compañía que ofrece servicios 4P para satisfacer las necesidades de comunicación de un país que cada día demanda más y mejores servicios de comunicación y entretenimiento.

Ver sitio oficial

SKY
Principal proveedor de Tv vía satélite y de banda ancha inalámbrica fija

Sky es nuestro servicio de televisión vía satélite directa al hogar (DTH) y de banda ancha inalámbrica fija. Llega a todos los rincones de México, así como a la República Dominicana y Centroamérica. Sky ofrece paquetes de televisión de paga con contenido exclusivo, que va desde deportes hasta conciertos y eventos especiales, así como servicios de banda ancha inalámbrica fija con velocidades que van de 5 a 10 Mbps. Tiene más de 7.8 millones de clientes de televisión y más de 386 mil de banda ancha.

Ver sitio oficial

BESTEL
Expertos en telecomunicaciones y tecnologías de información.

Bestel es una empresa experta en Telecomunicaciones y Tecnologías de Información con 20 años de experiencia en el mercado ofreciendo soluciones de comunicación a empresas a todos los niveles:

· Conectividad
· Seguridad
· Colaboración Remota
· Movilidad
· Nube
Bestel ofrece velocidad, estabilidad y disponibilidad permanentes para dar poder a empresas de todos los tamaños.
Desde el año 2007 Bestel forma parte de Grupo Televisa, el productor más importante de contenidos en español en el mundo. La incorporación de Bestel a Grupo Televisa le permite fortalecer sus operaciones de telecomunicaciones y tecnologías de información, así como contar con solidez financiera y novedosos planes de crecimiento. Para mayor información visite: bestel.com.mx
Ver sitio oficial