null: nullpx
Grupo Televisa

Reitera Grupo Televisa respeto a orden jurídico

BOLETÍN T028
Publicado 9 Nov 2015 – 11:31 AM ESTActualizado 23 Nov 2015 – 01:43 PM EST
Comparte
Default image alt
Televisa y RCN Crédito: Televisa.com

REITERA GRUPO TELEVISA RESPETO A ORDEN JURÍDICO

Respecto a las noticias publicadas recientemente en torno a la revista CARAS en Colombia, Grupo Televisa reitera que, al igual que en todos los países en los que opera, es respetuoso del orden jurídico de Colombia, por lo que rechaza las desafortunadas acusaciones realizadas recientemente en medios de comunicación.

Grupo Televisa valora ampliamente todas las relaciones que mantiene con Grupo RCN y está convencida de que cualquier diferencia existente entre ambas, debe ser resuelta mediante el diálogo, el respeto y conforme a los acuerdos contractuales existentes y los ordenamientos legales respectivos

Al ser estas diferencias de carácter privado, Grupo Televisa dará manejo a las mismas en este ámbito y no a través de los medios de comunicación. Si dichas diferencias no pueden ser dirimidas entre las partes, Grupo Televisa tiene plena confianza que una solución en derecho está garantizada dentro del sistema judicial colombiano.

Grupo Televisa ha estado presente en Colombia por muchos años y desde entonces ha considerado a dicho país como un lugar idóneo para conducir las operaciones de sus marcas. Así lo continuará haciendo para la marca CARAS, en la forma y bajo la modalidad que resulte más conveniente para seguir respondiendo a la lealtad del público colombiano."

?
Comparte