Bernardo Gómez

Televisa.com

Bernardo Gómez

twitter

whatsapp

Email

Biografía oficial de Bernardo Gómez Martínez, Co-Presidente Ejecutivo de Grupo Televisa

Bernardo Gómez es Co-Presidente Ejecutivo de Grupo Televisa, el mayor consorcio de medios en habla hispana en el mundo.

Se integró a la empresa en 1998 y un año después fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo, Miembro de la Oficina Ejecutiva de la Presidencia y Miembro del Comité Ejecutivo de Grupo Televisa.

Responsable de los contenidos de Noticieros Televisa, el área informativa de la compañía, Bernardo Gómez estuvo también a cargo de las relaciones del consorcio con el Gobierno Federal, con los gobiernos estatales y locales en sus diversos sectores y con los partidos políticos.

En 2002, recibió un reconocimiento de la North American Broadcasters Association (NABA) por sus logros en materia regulatoria y de libertad de expresión. En 2006, fue galardonado con el Premio Ondas de España por la cobertura de Televisa a la elección presidencial mexicana del año en cuestión.

Fue Director Adjunto a la Presidencia de Grupo Televisa y Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión.  Actualmente, es miembro del Consejo de Administración de Univision Communications. La visión de Bernardo Gómez ha sido clave en la diversificación, crecimiento y rentabilidad de Televisa.