null: nullpx
Televisa USA

Universal Cable Productions y Televisa USA firman acuerdo de coproducción para las series "Pantera" y "Aliados"

Televisa crea alianzas con los jugadores más importantes de la industria del entretenimiento
Publicado 17 Abr 2015 – 12:08 AM EDTActualizado 17 Abr 2015 – 12:09 AM EDT
Comparte
Default image alt
Universal Cable Productions y Televisa USA Crédito: Televisa

Universal Cable Productions (UCP) y Televisa USA, división de Televisa, SA de CV, firmaron un acuerdo de coproducción para la realización de la serie Pantera, basada en el popular comic mexicano del mismo nombre, y el exitoso formato argentino Aliados. El anuncio de este acuerdo fue hecho hoy por Dawn Olmstead, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de UCP; Chris Philip, Jefe de Producción Global y Distribución para Televisa USA; y Ryan Likes, director de operaciones de Televisa USA.

"Tanto Pantera, como Aliados son historias únicas y poderosas, que no existen actualmente en la televisión", dijo Olmstead. "Estamos encantados de adaptarlas para el público estadounidense, en colaboración con el talentoso equipo de Televisa USA."

"El crimen y la ciencia ficción son dos de los géneros más codiciados en el mundo y Universal Cable Productions, con su historial probado como creador de contenido innovador, aclamado por la crítica y multiplataforma en ambas tipos de programación, es el socio perfecto para la realización de estos dramas", dijo Philip. "Los dos estamos entusiasmados con las variadas posibilidades creativas que vienen con la adaptación de estas historias en series que resonarán fuertemente en el público de EE.UU. y en el mundo."

Comparte